Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Marzo 2023 Maipo

Antes del día más importante de nuestras vidas!

JAVIERA, el 21 de Julio de 2022 a las 13:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Antes de ver a nuestro compañero de vida entrando y esperando en el altar, hubieron muchas cosas en que pensar, por que decidir y qué es lo más bonito para un día tan especial en el amor, que es el día de la unión de ambos cuerpos y almas !
Cada detalle importa, cada proveedor importa, casa mínima cosa importa porque no queremos que nada salga mal, queremos que todo se vea tal cual lo hemos soñado, algo que sea único y especial!
Les recomiendo que antes de casarse sepan que es algo estresante jaja , sepan que deben apoyarse en cada decisión, pero sobre todo el novio debe apoyar a la novia en cada una de las decisiones y no solo apoyar, también compartir que es lo que a él no le gusta, hacerle ver que es lo que el quiere y plasmar entre los dos el amor que se tienen. Les recomiendo futuros novios que no piensen en el presupuesto, piensen que este es su día, con todo si no paqe!!!! ♥️✨

5 Respuestas

Última actividad por JAVIERA, el 22 de Julio de 2022 a las 12:17
  • J
    Novia Principiante Marzo 2023 Maipo
    JAVIERA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya firmamos contrato con Espacio Maipo, no reunimos, nuestra anfitriona un 7 todo muy correcto, ya en enero tenemos la degustación del menú, así que estamos súper contentos e ilusionado con el gran día 🥹♥️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ayy Javi qué linda! Toda la razón, como dice la Vale también, es súper importante que la pareja de uno se comprometa al 100% con la boda porque la decisión y este sueño es de ambos. Ya verás que el Gran Día saldrá tal y como lo soñaron💜 ¿Ya han decidido el lugar de la celebración? Cuéntanos ^^

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖💖 gracias
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2023 Maipo
    JAVIERA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilloso !!! Espero que sea un gran día en donde más puedan amarse, y disfrutar el momento de su unión ♥️ MUCHAS FELICIDADES ✨
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello pensamiento Javiera, creo que es escencial que el novio esté al 100% comprometido con el gran día! En nuestro caso el quería una gran fiesta y yo quería naturaleza, somos afortunados en poder combinar nuestros deseos y respetarnos también, el es agnóstico y yo bautista, nos casaremos por lo religioso en respeto por mi y la ceremonia será muy medida en respeto a el.
    El presupuesto no ha sido problema para nosotros, decidimos no ponernos límite y buscar las cosas que nos gustan 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración