Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Habitual Enero 2022 Talca

áNimos pre boda

Michel, el 31 de Octubre de 2020 a las 18:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola novias!! Les cuento! Con mi novio últimamente hemos tenido muchas discusiones! Se que ambos estamos nerviosos pero no se por que hemos tenido encontrones!! A alguien más le ha pasado? Que podemos hacer? Ayuda !!!

6 Respuestas

Última actividad por Michel, el 1 de Noviembre de 2020 a las 11:02
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que depende harto de la dinámica de pareja, porque nosotros nunca discutimos fuerte y esas cosas, en general discutimos (más bien un debate) harto las cosas pero eso nos ayuda a llegar a consensos. Pero creo que es natural que hayan ciertas discusiones producto de la boda porque tendemos a hacer mucho más cosas nosotras ,ya que, a ellos no les nace o descansan en que nosotras lo van a hacer, y por ende nosotras nos estresamos más. Yo creo que una clave es delegar y compartir labores y otra importante es regalonear y recordarse porque se escogieron el uno al otro.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, creo que la comunicación en este proceso es súper esencial e importante.
    Te recomiendo que hables con él, pero no cuando estén ambos mal, sino que sea en un momento en que ambos estén "calmados", a veces, tener la cabeza caliente no nos hace razonar y podemos herirnos (y mucho). Igual por lo general los hombres no ven este proceso como uno, ellos lo viven de diferente manera, por lo que de seguro no ha visto los mismos puntos que tú. Ánimo, el amor puede con todo 💖✊🏼
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos bonitas ❤️🥺
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, es normal sabes... nosotros nos casamos en 47 dias y nos hemos agarrado igual, yo al menos siento una presion enorme! y al lo veo muy relajado en todo ajajaj entonces lo termino mandando a la punta del cerro... solo intenta que las discusiones no se salgan de lugar y terminen hiriéndose... a veces es mejor morderse un poquito la lengua si el motivo de la discusión no lo vale.

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola michel! Me casé por el civil la semana pasada y tuvimos unas diferencias de opiniones respecto a temas referentes al matri como que uno anda más nerviosa y muchas veces se junta que la pareja también jajaja pero lo importante es hablarlo, no quedarse con nada ya que con respeto se puede decir todo!
    La comunicación es fundamental y el respeto también 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración