Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae
Novia Novata Diciembre 2017 Santiago

¿anillos en el registro civil? 💍

Danae, el 25 de Septiembre de 2017 a las 01:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola! Necesito de sus consejos y también ayuda!! Me caso por el civil el 7 de diciembre de este año, la verdad estoy muy ansiosa!! Pero tengo una duda y no se a quien preguntarle... en los matrimonios civiles 👰🏻🤴🏻 Se realiza en intercambio de argollas? O eso es sólo en la iglesia? Les agradecería mucho la respuesta!😆

10 Respuestas

Última actividad por Danae, el 26 de Septiembre de 2017 a las 15:56
  • Danae
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas!! Muchas gracias!! Ya sé lo que haré entonces 👰🏻👰🏻👰🏻Smiley shame
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos casamos la jueza nos preguntó si haríamos intercambio de argollas pero nosotros dijmos que no, porque lo haríamos después en la ceremonia religiosa. Si sólo tendrás ceremonia civil puedes hacerlo igual, es su decisión

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae, bienvenida a la comunidad Smiley heart Espero linda que estés viendo ideas para tu gran día Smiley laugh Ya veo que las aminovias te están ayudando un poquito!! Y como eres nueva, te dejo este debate para que podamos conocerte un poquito mejor: 5 preguntas que te debes hacerte si eres nueva en la comunidad

    Además mira estos debates de inspiración:

    Decoración para el matrimonio civil

    Look matrimonio civil

    Look para matrimonio civil

    Un besito, linda.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae! La verdad esas tradiciones acerca de qué se hace en lo religioso y qué se hace en lo civil, ya no se usan mucho. Si tú quieres intercambiar anillos en el civil lo haces, si no, o haces sólo en la Iglesia. Yo tendré una ceremonia simbólica en mi matri y creo haremos el intercambio de argollas ahí Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligación, conozco parejas que intercambiaron los mismos en el civil y la iglesia.. así que cada quien con sus gustos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es decisión de cada uno... nosotros nos casaremos solo por el civil y haremos el intercambio de argollas.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil el 17 de marzo y por la iglesia el 7 de abril, usaremos los anillos solo en la iglesia, aun que el novio siempre cambia de opinión jaajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho si solo te casarás por el civil o por ambos. Yo me casaré solo por civil he intercambiaré argollas Smiley smile
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio y tal como te cuenta Mariana si uds quieren le dicen al juez/jueza y lo hacen. Nosotros nos casamos este sábado que viene x el civil y decidimos hacer el intercambio de argollas y usarlas hasta el domingo jajaja para no dañarlas y que estén relucientes para el matrimonio religioso. Pero es decisión de cada uno, si uds desean se pueden quedar con ellas puestas desde el 7 de diciembre Smiley smile Smiley ring Smiley heart saludos!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres hacer intercambio de argillarylo puedes hacer, el juez te pregunta antes si lo harán y dentro de la ceremonia se da un tiempo para que lo hagan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración