Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Noviembre 2022 Copiapó

Anillos boda civil

Gabriela, el 14 de Diciembre de 2021 a las 13:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola !, necesito orientación con lo siguiente, resulta que con mi pareja nos casaremos primero por el civil en enero 2022 para luego irnos a vivir a otra ciudad, posterior a eso volveremos a fin de año para nuestro matrimonio por la iglesia, debo tener las Argollas de matrimonio ya para el civil ? O lo importante es mejor cotizar bien y tenerlos para la ceremonia de fin de año ?, las leo 🥺

7 Respuestas

Última actividad por Kakocosas, el 16 de Diciembre de 2021 a las 09:49
  • Kakocosas
    Novio Habitual Enero 2022 Elqui
    Kakocosas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es necesario tener las argollas en el civil. Te preguntan si harán la postura de argollas. En nuestro caso, hicimos una ceremonia simbólica en casa para que estuviera toda la familia, ya que como nos casamos en pandemia solo entraron nuestro testigos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela,me case hace 5 días,y en el civil no nos pidieron las argollas,creo que si ya estas legalmente casa puedes usarlas,sobre todo si pasara tiempo antes de tu celebración religiosa.
    Finalmente todo depende de lo que quieran ustedes,eso es lo importante ....muchas felicidades 👏❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el civil no son necesarias las argollas como para el religioso. Pero puedes usarlas cuando quieras
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pueden usar cuando ustedes quieran, por ejemplo nosotros las usaremos en el matri religioso, ya que para nosotros es el más significativo ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Copiapó
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor opción !
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela☺️
    Yo igual me caso por civil en enero y no tengo argollas aún jajaja
    En mi caso empezaremos a buscar pero ese día haremos postura de argollas con unas sencillas y después en febrero tendremos las verdaderas para que el padre las bendiga
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes poner en el civil y en la iglesia o solo iglesia, como tú quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración