Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Abril 2019 Cachapoal

Angie los proveedores de mi matrimonio en Rancagua

Angie, el 28 de Febrero de 2019 a las 10:02 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Primero que nada saludar a todas ustedes y deseando que estén súper bien ! Bueno yo tengo alrededor de 6 proveedores contratos esto incluye el centro de eventos, maquillaje, auto de novios, fotografía, y cabina fotográfica esta última es un espejo que contratamos, yo creo que este recomiendo se llama foto mustash y la verdad encuentro que barato comparado con las demás y lo que recomiendo mi maquilladora aún no la conozco en persona pero es muy atenta en todo se llama estudio makeup, ella es muy simpática y lo bueno que se adaptan . Por el momento lo único que los hace falta es la pastelería Un que dudo que lo conteste por matrimonios ya que los que he cotizado son muy caros jajaja así que tendré que darme un paseo por todo Rancagua para ver si encuentro algo barato jajaja igual nosotros no haremos la gran cosa con la torta, tenemos la idea y todo pero nos falta el proveedor si saben de algo con las 3 B sería genial !! Les dejaré una foto con lo que yo quiero .
Espero que estén súper bien ! Saludos !❤️


Angie los proveedores de mi matrimonio en Rancagua 1

3 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Marzo de 2019 a las 06:49
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen!!

    Gracias hermosa por compartir tus proveedores Smiley smile Son geniales!

    Todos tienen muy buenas recomendaciones!

    >>Estudio Makeup

    >>Foto Mustache


    Y bella, aquí te dejo el proveedor de tortas:

    >> Torta novios Cachapoal

    PD: La semana que viene empezaremos a repartir los regalitos así que atenta!

    Besos!!! Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Abril 2019 Cachapoal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido jajaja gracias !! Lo haré
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu idea! me dio hambre ver esos cupcakes Smiley laugh Espero que te vaya super con tu búsqueda, has visto en facebook? a veces ahi hay datos de pasteler@s con las 3B (yo encontré la mia así jejeje)


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración