Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica Aguilera
Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso

Angélica, mis próximas tareas son...

Angélica Aguilera, el 28 de Abril de 2018 a las 11:26 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Cada vez queda menos para el matrimonio 😉 ya tienes la fecha, el lugar de ceremonia, de celebración y la banquetera ... ¿Qué otras tareas te quedan pendientes para ese gran día... será contratar fotógrafo, la música, luna de miel, el vestido? 😱😉Comparte tus pendientes y quizás ayudarás a otra novia que no había considerado ese detalle 😉

10 Respuestas

Última actividad por Angélica Aguilera, el 7 de Mayo de 2018 a las 00:11
  • Angélica Aguilera
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Angélica Aguilera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marilyn, genial saber que tienes casi todo visto...ahora a seguir con los detalles a fin de que no olvides nada .


    • Responder
  • Angélica Aguilera
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Angélica Aguilera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javiera, a todas nos pasa... tanto que hacer y tannnn poco tiempo, por lo mismo te recomiendo organizarte anotando las cosas por prioridad así llevas el registro de todo...y ánimo porque cada vez queda menos para el gran día.


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica, que bein que nos cuentas novedades de tu gran día Smiley laugh ¡vamos con todo con los preparativos! 💪 Cuéntanos si podemos ayudarte ene algo... te dejo estos diseños de vestidos para que vayas mirando:

    Vestidos mangas 3/4: ¿Cuál usarías?

    Vestidos en 3D: ¿Cuál te probarías?

    Vestidos 2018: la espalda

    Además bella cómo tienes súper claras tus próximas tareas, te dejo estos links con los proveedores de tu zona, por si necesitas ir cotizando y ver si te tinca algo:

    Tiendas de novia Valparaíso

    Música matrimonio Valparaíso

    Fotógrafo matrimonio Valparaíso

    ¡BEsitos para ti y que tengas un lindo lunes!

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay angélica me falta tanto he tenido tan poco tiempo, solo tengo el lugar, la fecha y la iglesia, pero la pega y la distancia me lo estan haciendo difícil

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo visto, también me falta concretar y pagar 😪👊, y el vestido aun no lo veo porque estoy a dieta full... Menos mal que no e pasado hambre pero la peor enemiga es mi anciedad, por eso me muevo todo el día para distraer el hambre jajajajajaja
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi todo visto solo me falta concretar, y lo mas importante el vestido que aun estoy en plan dieta
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan varios pendientes. Mandar a hacer las invitaciones. Ir a comprar las telas para mi vestido. La ropa de mis hijos. El traje del novio. Mandar a hacer la torta. Comprar todo para el banquete. Comprar el bebestible.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii la aplicación sirve muchisimo nosotros recién comenzaremos con las reservas ya tenemos casi todo visto con quien falta el $$$ jejeje
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Aplicacion sirve de mucho para llevar todos los pendientes al dia jejej es un gran elemento de ayuda.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dentro de los pendientes, lo del vestido es lo que habría que revisar primero, creo yo. Ah bueno, el traje del novio también jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración