Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2022 San Antonio

Anahí Mis consejos para el presupuesto del matrimonio

Anahi, el 20 de Marzo de 2022 a las 23:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Mi mejor consejo para ahorrar dinero es comprar en AliExpress, chequeando que el proveedor sea confiable, revisando los comentarios y sobre todo viendo fotos reales de los compradores, ahorrarás mucho dinero! Compré 2 vestidos con miedo por si alguno no me gustaba y los 2 son perfectos!! ahora tengo vestido para cambiarme antes del baile y el precio, no se imaginan lo barato y buena calidad que fueron… luego de esto me entusiasmé y compré el vestido de las damas de honor, coronas, canastos, luces, lámparas… bueno fue una apuesta riesgosa pero económica.
Para el evento, contraté varios de los proveedores de matrimonios.cl y han sido de gran ayuda! son ustedes increíbles, hacen gran parte del trabajo y mucho más por mi!

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Mayo de 2022 a las 03:45
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn! Me aventuraré con AliExpress en algunos detalles que necesito. Excelente consejo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 San Antonio
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenté copiar la dirección de uno de los vestidos, el otro lo buscaré y te la envío… pero si lo que copié no resulta, me puedes pasar tu wsp y te los mando por ahí 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 San Antonio
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ayúdame a escoger!
    CLP 75,301 45% dto. | Vestidos de novia sexys de gasa con cuello en V para playa, Vestidos de Novia de encaje con cola, vestido de novia de talla grande, vestido de bodas con espalda abierta 2021https://a.aliexpress.com/_mP9n0QM
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva por acá, que tal los vestidos? también estoy viendo la opcion de comprar mi vestido por Aliexpress, pero tengo miedo, es más, estaba buscando alguien que lo hubiera hecho para tener referencias.

    Sería mucha patudez pedirte el link de la tienda donde los compraste para echar una miradita por fiiiii

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Anahiii que eres lindaaa! En matrimonios.cl estamos encantaad@s de ayudarte y súper felices de saber que a más de alguna/o le hemos sido útil 😻😻Muchas gracias por tus datitos y por hacernos ver que, a veces, es bueno tomar riesgos🙊🙊 ¡Te mando un abrazo enorme y esperamos verte en la comuu! Cualquier cosita que necesites, ya sabes que estamos aquí. Un beso, linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración