Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso

Aliexpress

Vanesa, el 23 de Septiembre de 2021 a las 17:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola a todas! Chicas alguna que haya comprado sus cositas por aliexpress que me ayude a saber cuánto es lo máximo que debo comprar en dinero para no pagar impuesto en la aduana ? Me puse a mirar y está todo muy barato a diferencia de comprar aquí las cosas 🥴 porfis ayuda 🙏🏻

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Septiembre de 2021 a las 08:16
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa! ¿Cómo estás?Smiley smile

    Me parece excelente idea mi niña. Siempre se encuentran cositas entretes por ahí , ¿Qué comprarás?Smiley smile

    Te dejo por aquí algunos posts que hablan de las compras online:

    Aliexpress ¿qué tiendas recomiendas?

    Aliexpress

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todo depende de la suerte no mas, yo compre mi vestido me salio80mil, además compre decoraciones, flores y cosas asi, siempre con valores alto, y no e pasado por aduana, igual depende del tamaño del paquete, si es grande de seguro que te lo revisan, o si trae baterias tambien tienes riesgo que te lo revisen y demorarse en la entrega.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Vanesa!!!
    Estaré atenta a cuando lleguen tus cosas! 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya compré jaja app como 77 mil pesos, son distintos vendedores, pero compré muchas cositas, iba a seguir pero mejor lo hago en otro momento 😅 pero me compré el velo, la liga, el cojín para las argollas, canasto para los pétalos, accesorios para el pelo, entre otros jaja les cuento cuando me lleguen las cosas. Gracias ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa.

    Te recomiendo que no superes los $30 por vendedor o tienda.

    y los impuestos, la verdad que es súper relativo, todo depende del aduanero de turno...Yo he comprado cosas sobre los $100 y no he pagado nunca impuestos.

    Trata también que si las cantidades son muchas, haz varias compras hasta hacer la cantidad que requieras y paga en diferentes momentos. y siempre compra con standard shipping ...te lo dice una alilovers.. jajajajjaa... el envio no es tan caro y puedes hacerle seguimiento.

    Ojala te sirvan los tips.

    Cariños.

    Pd: Cuéntanos luego como te va.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa ☺ creo que son $30.000, pero fíjate en el costo de envío, a veces conviene comprar directo en un mall o tienda china, compré 4 letras en ali y me salieron 30 mil y en el mall Chino por 4 letras pague 12 mil.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración