Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Ali馃挏
Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so

Ali馃挏 lo mejor de mi matri son los detalles 馃槉

Ali馃挏, el 25 de Octubre de 2019 a las 15:01

Publicado en Foro organizar un matrimonio 37

Hola querid@s, esperando se encuentren super bien, les traigo este debate para contarles que para mi lo mejor de mi matri son los detalles que tendr谩 y las cositas que cree para mis invitados 馃槉...comos algun@s saben la tematica de nuestro matri son nuestros colores favoritos Morado-Gris (xq en estos...
Hola querid@s, esperando se encuentren super bien, les traigo este debate para contarles que para mi lo mejor de mi matri son los detalles que tendr谩 y las cositas que cree para mis invitados 馃槉...comos algun@s saben la tematica de nuestro matri son nuestros colores favoritos Morado-Gris (xq en estos detalles que les mencionar茅 estaran muy presentes 馃槄).


馃敼Souvenir para los invitados: Para las mujeres compre un llavero con espejo y para varones un llavero abre botellas, ambos grabados y adem谩s cada uno tendr谩 una botella en forma de coraz贸n con nuestras arenas (morada y gris) ya que haremos esta ceremonia 馃槉 y compre tambi茅n bolsitas miradas y gris 馃槄cfb_394753.jpgcfb_394755.jpgcfb_394757.jpgcfb_394759.jpg
馃敼 Regalos para los solteros: Dijes de solteros mixto en una cajita 馃槉 m谩s chocolate (aun no los mando hacer)cfb_394761.jpgcfb_394763.jpg
cfb_394767.jpgcfb_394769.jpgcfb_394771.jpg
馃敼Regalos para l@s casad@s: Mujeres casadas un pan de vida er贸tico y para los hombres casados un wisky 馃槉 cfb_394773.jpgcfb_394775.jpg馃敼Regalo para las actividades: hombres un vino personalizado, mujeres una suculenta Y para parejas un molinillo de sal con especiascfb_394777.jpgcfb_394779.jpgcfb_394781.jpg馃敼Pergaminos protagonizados con el significado del nombre de cada invitado cfb_394783.jpgcfb_394785.jpg
馃敼Burbujas y Varitas de los buenos deseos al terminar la ceremonia cfb_394789.jpgcfb_394791.jpg馃敼脕rbol de huellas: para que los inditsdos coloquen su huellita 馃槉cfb_394793.jpg馃敼Ubica tu mesa y sus carteles en cada mesa cfb_394797.jpgcfb_394799.jpgcfb_394801.jpg
馃敼Mi parte de matrimonio:cfb_394803.jpgcfb_394805.jpg

Y tendremos a un caricaturista 馃槉 es proveedor de aqu铆 se llama Roberto Caricaturas 馃槉

Un abrazo 馃槉

37 Respuestas

  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 馃槉馃槉馃槉
    Me hiciste llorar 馃槼 soy mega sensible ejejej y estas palabras lindas me hacen sentir super bien 馃槉 porque como dices tu tengo penita y mucha preocupaci贸n! Pero espero en Dios y mi virgencita todo salga bien y todo esto acabe pronto 馃様..
    Que genial que te gusten mis manualidades ejejej todo esto a nacido s贸lo y exclusivamente x ser novia whahaha xq no se si le铆ste por algun debate que yo no sab铆a ni cortar con la tijera 馃檲馃檲 te juro siempre le reclame a mi papi q debi贸 haberme dejado repitiendo en kinder 馃檴馃檴 ni siguiendo la l铆nea pod铆a cortar 馃槀馃槀馃槀馃槀 pero ahora soy seca 馃槑 whahahaha en eso por lo menos 馃檴
    Un abrazo gigantesco y mill gracias por tus lindas palabras y buenas energ铆as 馃槞馃挏
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepci贸n
    Karem
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo Ali, te pasaste tanto detalle hermoso, tus invitados estar谩n felices

    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida 馃槉馃槉 todo sea para que los invitados se sientan c贸modos y disfruten tanto como deseamos hacerlo nosotros 馃槉馃槉 un abrazo gigante 馃挏
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    S煤per Novia Febrero 2020 Concepci贸n
    Scarlet Nicol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia 馃槉
    Dios m铆o que hermoso todo! 馃槏
    Amo los detalles y al igual que tu, creo que es algo que s铆 o s铆 debe estar presente en nuestros GD, le dan un toque 煤nico y demuestra el cari帽o y dedicaci贸n hacia los invitados. D茅jame decirte que eres mo gur煤 de la comunidad en temas de manualidades, espero llegar a ser tan seca como t煤 馃檶馃檶馃檶 Te mando un abrazo gigante querida, lleno de buenas energ铆as, s茅 que has estado un poco deca铆da con todo lo que pasa, pero aqu铆 estamos tus aminovias para apoyarte y contenerte, aunque sea virtualmente 馃挅馃挅馃挅
    • Responder
  • Jovy
    Novia M谩ster Abril 2022 Santiago
    Jovy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que seca eres Alicia!!!

    Yo nica podr铆a haber hecho todo eso. De verdad te felicito, todo est谩 muy bello y plasmado de tu dulzura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n