Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Enero 2022 Cautín

Alguna novia de Pucon/villarrica?

Michelle, el 9 de Marzo de 2021 a las 22:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola! Soy de Pucon y junto a mi pareja planeamos casarnos en esta zona. Me gustaría saber si hay alguna novia cerca de aquí que pudiera darme algunas recomendaciones sobre lugares para la ceremonia, banquetería, decoraciones, etc. También si me pudieran dar estimados sobre sus costos estaría muy agradecida 🥺

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 10 de Marzo de 2021 a las 15:21
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por su compromiso ❣️
    No soy de Pucón pero si fijate mucho en los comentarios de cada proveedor ya que en google y en sus páginas siempre dejan comentarios de l experiencia que tuvieron con el servicio 😌 y evitar entregar dinero sin un contrato ante notario para poder estar respaldados.
    🔹 Sus gastos varían según la cantidad de invitados que tengan y el menú elegido en la comida ya que un menú se paga por persona y eso varía desde los 50.000 y 70.000 aproximadamente. 🔹 Vean sus trajes mínimo 6 meses antes para evitar problemas o retraso con la entrega y fijen un montó de dinero para ello aparte de lo de la fiesta y la comida. 🔹 Compren los anillos antes para que no se les junten con los demás gastos si no será mucho de una sola vez. Un abrazo linda 💞 y animo con los preparativos 💪🏼 🎉
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michelle bella!

    Nada que ver, pero me encanta tu fotito en la naturaleza, preciosa Smiley smile

    Linda, mira justamente hace poco subió este debate una chica de Pucón:

    Datos lugares matri Pucón, Villarrica o Caburgua Le puedes escribir un privado, a ver si se contactan Smiley smile

    Y te comparto este otro que encontré:

    Mis proveedores en Pucón

    Espero que alguna aminovi@ de Pucón se pase por acá...

    Te mando un besito gigante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración