Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Febrero 2025 Santiago

¿Algún consejo para los invitados que vienen de otros países?

Camila, el 16 de Febrero de 2023 a las 21:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Para los novios que tenemos invitados en otras ciudades y/o países ¿qué consejos nos darían para no morir en el intento con la administración y la logística?

5 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 19 de Febrero de 2023 a las 21:19
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hicimos nosotros, fue hablar directamente con los que viven lejos para que se planifiquen
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, si lo he pensado y es algo que me preocupa un poco, en mi caso personal yo y mi novio somos de diferentes nacionalidades, por eso sabemos que si o si la familia del novio o de la novia tendrá que viajar a otro país y me gustaría lograr que este proceso sea sencillo tanto para los novios como para los invitados

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Valeria, creo que enviar los save the date con mucha anticipación podría ser una buena estrategia 😊

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda de destino, por lo que enviamos el save the date con 10 meses de anticipación y así todos podían reservar su alojamiento, incluidos los que vienen de otros países. Y la invitación la enviamos con 6 meses de anticipación. Eso si a todos les dimos el contacto de la persona que reserva los alojamientos para los invitados al matri y les insistimos harto con las reservas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Cami Smiley heart

    Yo creo que es bueno hablar con ellos para saber sus necesidades. Sobre todo con el tema del hospedaje. ¿Ya has pensado en eso o que cada uno mire como lo soluciona? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración