Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso

Alguien tiene experiencia en terminal de flores stgo?

Nicole, el 8 de Marzo de 2016 a las 21:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola chicas y algunos chicos, quería comprar flores para decorar el salón en mi matri y buscando en internet encontré un estudio con los precios de algunas flores, y salía que vendían 400 varas de claveles a $35.000 (en promedio y sin iva), la verdad nunca he ido al terminal de flores pero me ha parecido demasiado barato Smiley surprise!!! será tan así? salen los precios de otras flores también, bastante más barato que las florerías, pero esta mega oferta de los claveles me ha dejado en shock!! será verdad?? la próxima semana espero poder ir y ver si es cierto, pero les dejo el dato y si alguien sabe o juuuusto va a ir a ver me cuentan plis Smiley smile

gracias!!

http://www.terminaldeflores.com/precios-en-el-terminal-de-flores

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 18 de Abril de 2016 a las 18:34
  • Paulina
    Novio Novato Junio 2016 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO FUI Y ES MUY BARATO. ESO SI CUIDADO EN EL RAMO TIENEN QUE MOSTRARLES BIEN LO QUE QUIEREN Y LAS FLORES DE MODO QUE CUANDO LO VAYAN A BUSCAR NO SE ENCUENTREN CON UN RAMO DIFERENTE A LO QUE PENSARON.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero una amiga q se casó enero me dijo que era la mejor opción, que ella compro ahí las flores lata.ñ decorar su casa para el civil y su ramo que le había salido más barato que todos los otros lados donde cotizo
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Marzo 2016 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda por la caletera de la Autopista Central (vereda oriente) a la altura del 1.500.
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga me podría dar la direccion del Terminal de Flores por favor Smiley laugh
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me gustaría saber jijiji, ojala nos ayuden Smiley laugh
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super lindo tu ramo! O sea que es cierto!!! Me parece estupendo!! Yo tambien veia mi ramo y sale 40 por lo bajo.. Asi que tambien veia la posibilidad del hacerlo! Smiley smile entonces ire si o si alla a comprar las flores! Mi banquetera me pone unos arreglos super chicos y sin ninguna gracia jajaja, me costó verlos! Lucen más las servilletas! Asi que les pedi que me pusieran otro florero (alto de vidrio) y que yo ponia las flores Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato! Muchas gracias
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia es el que queda cerca de 14 de la fama? Mi suegra me dijo que era barato Smiley smile
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, habia pensado en eso, y ahora mas lo quiero!! Claro q soy de Villarrica Smiley atonished Pero algun lindo y cercano familiar siempre puede ayudar. Otra cosa cuantos tiempo soportaran, en caso de viaje???
    • Responder
  • Paula
    Novio Principiante Noviembre 2016 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente el dato se pasaron!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato, yo tengo que comprar para adornar la iglesia, alguien me podria indicar la direccion de donde queda??? Gracias
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vale la pena ir mi banquetera me recomendo comprarlas ahi o si queria ellos me las traian lss q yo quisiera
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Marzo 2016 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui! Compré flores para mis ramos (uno para tirar y el mio), para los pétalos de los pajes, adornar el auto, floreros de la casa (para que las fotos oficiales estuvieran lindas) y arreglos en los baños. Todos los arreglos de los centros de mesa e iglesia los puso mi banquetera. Compré 20 varas de rosas en $3.000 (ahí me acordé altiro de los señores que venden rosas para el día de la madre... sacan N ganancia) Más un paquete enoooorme de flores blancas pequeñitas (para que se hagan la idea, tenía que abrazarlas con ambos brazos) en $4.000.Eso fue lo más económico. Como las otras flores eran específicas para mis ramos, eran más caras. Si se preguntan, es conveniente? Definitivamente SI! Yo coticé el mismo ramo que tuve y cobraban 40.000 por lo bajo. Y en todo lo que les digo, gasté $20.000. Les dejo una foto de mi ramo. Un abrazo!

    Alguien tiene experiencia en terminal de flores stgo? - 1

    Alguien tiene experiencia en terminal de flores stgo? - 2
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo!!! que baratooooo!!! Pero soy de Rancagua Smiley sad

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy barato...lo único q es conveniente siempre y cuando compres cantidad.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia dio el dato del terminal de flores al parecer es super conveniente!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeeeeee no se si sea verdad pero esta buenisimooo Smiley surprise Smiley surprise Yo tambien ire a revisar si es verdad !! Buen dato gracias!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También encuentro barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración