Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexis
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Alexis Correa - Mis picadas de zapatos

Alexis, el 16 de Septiembre de 2019 a las 14:33 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Chiquillas, dependiendo de cual sea el estilo de zapato que elijan (novia - fiesta--usable después), tienen millones de alternativas.
Si bien páginas como Dafiti son buenas para el vitrineo, revisen siempre la página de la marca del zapato, yo me encontré que los cómodos Coquett con taco chino, blancos, beeeellooos, estaban casi un 35% más baratos en la página de la lisma marca. Lo mismo me pasó con Nine West. Si bien las páginas grandes, son cómodas para vitrinear, cuando escojan el zapato, búsquenlo en tiendas de la marca o de las grandes, se pueden sorprender con la diferencia de precios.
Lo mismo con los números, si no encuentran por Internet, acérquese a una tienda y pídanle amablemente a un vendedor que les revise en sistema si hay en otra sucursal.
Saludos!!

5 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 22 de Septiembre de 2019 a las 11:58
  • Alexis
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que todo resultó bien! Con las compras online en general hay que tratar de revisar de forma sistemática o hacer un calendario para ver cuando llegan, así no sufres pensando que se extraviaron. Smiley smile
    Espero hayas tenido unas lindas fiestas! 😊
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aminovia no alcance a buscar el seguimiento y toda la razón me llegó hoy en la mañana 🤩🤩🤩🤩 Asiq feliz con mi compra 🤗

    Gracias por la instrucción ☺️☺️☺️ me servirá mucho para las próximas compras!
    Un abrazo q pases geniales fiestas 🤗💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexis! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊

    Linda gracias por tus consejos a muchas aminovias les servirán para pensar antes de comprar zapatos por internet. Podrías compartirnos una fotito de tus hermosos y cómodos zapatos.😉

    Cuéntanos linda ¿Cómo vas con tus preparativos?🎉

    Te dejo por aquí un debate muy bueno para la organización:

    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Te dejo un besito y nos cuentas😘


    • Responder
  • Alexis
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, qué bueno que te gustó mi post.
    Para hacer seguimiento en Dafiti, tienes que seguir los pasos que aparecen en el correo de confirmación la compra, o sea:
    "Para hacer seguimiento de tu pedido:
    1- Ingresa a www.dafiti.cl e inicia tu sesión.
    2- Haz click en Mi Cuenta.
    3- En el menú de tu izquierda, ve a Mis Pedidos y busca el tuyo.
    4- Una vez seleccionado, haz click en Seguimiento"

    Igual debes considerar que los días son hábiles, por lo que no cuenta el fin de semana ni los feriados. Si compraste el jueves, por ejemplo, y decía "entrega en 3 días" tu compra debiera llegar hoy.
    Suerte y que te queden perfectos!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos datos querida!!!
    Gracias!! 🤗
    Consulta compré unas zapatillas para mí GD por Dafiti, sabes cómo puedo rastrear el pedido 🤪🤪🤪 no logro dar con esa opción ☹️☹️☹️ lo compré hace 5 días y salía q el envío era dentro de 3 al momento de comprar pero no sé cómo ver dónde esta ni nada... Si sabes me ayudas porfis?? Gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración