Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Alexandra & José, nuestro calendario de amor.

Alexandra, el 8 de Enero de 2019 a las 21:16 Publicado en Foro juegos y test 0 8

Día más especial y maravilloso 24 de Noviembre de 2018. El día en que José me propuso matrimonio, comenzamos a pololear un 18 de abril, me pidió matrimonio un 24 de noviembre y si todo sale bien nos casaremos un 25 de enero. Mi corazón no da más de alegría. Y ustedes novias queridas, cuales son sus fechas? cuanto tiempo creen que es suficiente para preparar un matrimonio?. Smiley heart Alexandra & José, nuestro calendario de amor. 1


8 Respuestas

Última actividad por Dennis, el 18 de Enero de 2019 a las 10:36
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto Alexandra yo tb lo estoy 😏 ideal cotizar por todos lados y si se puede ahorrar mejor todavía...si es harto el dinero que se invierte en un Matrimonio...Que les valla bienSmiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nathalie!!! Sí! estoy tan nerviosa porque no tengo nada listo, tenemos un lugar tentativo pero está tan lejos Smiley cry y el resto de los centros de evento son tan caros, es un verdadero dolor de guata ahahah pero bueno, es una vez en la vida así que hay que darle con todo. Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fran!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dennis!!!! Chocale también estamos para el 2020, pero ya estoy muy nerviosa!!!! no he visto nada, tengo mas o menos visto el lugar pero aún no me convence. Es mucho dinero Smiley cry

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, genial que nos cuentes más de ti y tu linda historia Smiley love Entonces que su amor se multiplique por 24 mil años Smiley heart

    Te invito ahora a que revivimos algunos momentos de cuando se comprometieron. No te pierdas este debate >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Un besito y que tengas un linda tarde 🌈

    PD. La otra semana te llegará el regalito Smiley gift

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, Depende de como quieras tu boda, tienes 1 año y en general deberia ser suficiente pero si eliges algun proveedor con alta demanda (salon, iglesia, fotografo, maquilladora, etc) no será suficiente jejeje asi que empieza a ver lugares tentativos, te encontrarás que hay varios ya tomados asi que se precavida porque segun lo leido aca en la comu en Santiago todo es más rapido y con mucha demanda.

    Exito en tus preparativos! Smiley smile

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por su compromiso y bienvenidos a la comunidad.

    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... felicidades 😃
    Por más tiempo que uno tenga como que se relaja jajaja lo digo por mí ya q el año pasado decidimos casarnos para el 2020...sí bien tenemos algunas cosas vistas pero solo los padrinos están seguros ...
    Siempre habran detalles a última hora..es ideal disfrutar el proceso, elegir bn y a celebrar.
    Suerte en su día 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración