Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Febrero 2014 Cachapoal

Adornos con Globos en Rancagua

Sandra, el 26 de Diciembre de 2013 a las 21:50 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 10

Novias,donde puedo encontrar alguien que haga adornos con globos en Rancagua para mi matri.el salon que arrende necesita de muucha ornamentacion aaahhhh y un dj animador para el evento

10 Respuestas

Última actividad por Monse, el 8 de Enero de 2014 a las 14:44
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, no queda nada!!! bueno ánimo en esto último que queda y mucha suerte. Besos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agradezco a quienes me han citado;y les cuento que hoy, tuve una degustacion de la cena.Eso era algo que me tenia muuuy preocupada,pero gracias a Dios y el Diablo jajaja todo resulto como esperaba.Con respecto al DJ,animador,torta,y garzones todo listo.Las flores y peinado bien;en fin creo que estamos bastante adelantados si piensan que falta solo 3 semanas jajajaajaj ME MUERO !!!Ahora preparandome para ir por el vestido y las argollas mas el traje de mi amor.Si no fuera porque realmente nos amamos ya nos hubieramos separado jajajajajajja.UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS ya les mostrare alguna fotito

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra

conseguiste solucionar lo de los globos??

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm.. y poner unos telones??

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pork del retrazo es bien personal. Pero bueno ya esta !! y con respecto a los globos es para dar luz pork los quiero con led y principalmente tapar lo feo del lugar..por el tiempo es lo que encontramos

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa bien la idea de los globos!!

Acá mismo las niñas han hecho tutoriales sobre unos pompones muy lindos, lámparas colgantes, cositas de papel... y se pueden hacer cosas hermosas con flores.

Los globos como q le quitan la elegancia

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que color tienes los manteles??? si buscas un color clarito le puedes dar la unidad a la decoracion con los centros de mesa...busca entre los proveedores de Rancagua o envia mensajes a las novias de Rancagua...busca en google y en los foros de esta pagina ideas para decoracion
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por qué estas tan atrasada?
    Cuando te propusieron matrimonio?

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra haz buscado en los provedores de la pagina? Yo solo conozco algunos en stgo que hacen decoración con globos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo practicamente un mes para el evento y no tengo nada !!!!!!!! el color del local es verde pistacho y no se como convinar los manteles para que luscan AYUUUDAAA!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración