Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín

¿A alguien más le pasó que después de su boda quedó un poco triste?

Pamela, el 22 de Enero de 2023 a las 15:35 Publicado en Foro recién casad@s 0 7
Guardado
Me gustó el día de mi boda, pero me faltó disfrutar, me preocupé mucho por los demás y no me preocupé nada de mi y de mi novio. Nuestros invitados fueron muy lindos, pero ninguno intentó tener ningún detalle para celebrarnos cinderella-dress.gif

en tan importante día. El evento que preparamos por tanto tiempo, pasó como una ola en la arena.

Si, pudo ser mejor

42%

5 votos

No, fue perfecto

50%

6 votos

7 Respuestas

Última actividad por Melanny, el 29 de Enero de 2023 a las 08:55
  • Melanny
    Novia Habitual Febrero 2022 San Antonio
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mismo me preocupe de disfrutar ese día q era nuestro de los novios, por experiencias que vi de otras novias, familiares etc, me percate que la novia sufría por qué algo se olvidaba de ella misma por preocuparse de cosas que a veces los invitados hasta olvidan yo me quedé hasta tarde, lo q más pude ya q tb encontraba fome irse en medio de la fiesta y dejar todo así
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no me pase, hemos planeado el gran dia pensando en nosotros y sacarle el jugo a la noche.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pamela, estamos intentando soltar… al principio me costó pero estoy apoyándome más de mis papás, suegros y a quienes les dije que necesito que sean el filtro ese día son mis damas de honor y mi hermano. Así que espero sólo disfrutar jeje
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Valeria, lo que le faltó a algunas novias sirve para que no les pase a futuras novias, mi consejo, respecto a mi experiencia, es que prepares el gran día pensando en los novios e invitados, pero que el día de la boda ya te relajes y solo te propongas disfrutar tu y tu esposo. Asigna roles a tus invitados, para que no falte nada y tu no tenhas que cubrir todo; alguien que haga el brindis, alguien que saque foto a la comida, por ejemplo... Mucho éxito, el día de tu boda será maravilloso si ustedes lo permiten. Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Exactamente, eso faltó; palabras dedicadas, un brindis por parte de los papás por ejemplo, detallitos ya que tampoco recibimos regalos de boda, aunque realmente el tema material no era nuestro foco. Pero en fin, nosotros, los novios, hicimos lo mejor que pudimos por nuestros invitados. Sirve como consejo, el gran día, que los novios se dediquen a disfrutar, el día de la boda, es el día de los novios . Gracias Cami por tus palabras 😀
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pamelita!

Yaaa, siii te entiendo perfectamente, puess yo te recomiendo quedarte con los mejores recuerdos. Lo que sí es cierto es que quizás alguno de tus amigos mas cercanos podría haberles dedicado algunas palabras bonitas algo así, no?

Lo importante es que hay que relajarse y ya llega el día y disfrutarlo a concho.

De todas maneras es un muy buen post para los novi@s...

Gracias por compartirlo

UN BESITO

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado a varias novias que les pasa que cambiarían algo. A mi me asusta no disfrutar el día, por una u otra cosa siempre puede pasar algo. Espero poder disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración