Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

Cami, el 9 de Enero de 2020 a las 13:04

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Hola aminovios Hoy quiero que aprendamos un poco de la app y veamos cómo usarla en nuestra organización. ¡Vamos paso a paso! Luego me cuentan en qué paso están y qué agregarían ⇣ 1️⃣¿Ceremonia religiosa y civil o solo una? La idea es definir qué tipo de ceremonia quieren y dependiendo de...

Hola aminovios Smiley love

Hoy quiero que aprendamos un poco de la app y veamos cómo usarla en nuestra organización.

giphy.gif?cid=790b76118078ca3c1a427b326a

¡Vamos paso a paso! Luego me cuentan en qué paso están y qué agregarían Smiley smile

1️⃣¿Ceremonia religiosa y civil o solo una?

La idea es definir qué tipo de ceremonia quieren y dependiendo de eso hay que informarse. En este artículo pueden encontrar más info >> Requisitos y trámites para casarse por la Iglesia

2️⃣ ¿En qué fecha nos casamos?

Es importante tener una fecha aproximada, ya que nos ayudará cuando comencemos con las cotizaciones y saber qué necesitamos. Sacar la hora para el civil, etc.

3️⃣ ¿Cómo comenzamos?

Es importante empezar a usar la app para organizarse. En la pestaña "Más" está Mi organizador de matrimonio, donde pueden encontrar varios menú que podemos ir editando y rellenando.

cfb_402655.jpg

4️⃣ ¿Cómo voy viendo qué hacer?

Hay unas tareas "por defecto", en la Agenda de Tareas. La idea es que o vayan rellenando lo que tienen listo o que editen cada una y agreguen más. ¡La idea es que les ayude en la organización!

cfb_402653.jpg

*

5️⃣ ¿Cómo controlo mi Presupuesto?

En la sección Mi Presupuesto, podrás editar y agregar el presupuesto que más o menos tienen considerado. Este siempre se puede editar.

cfb_402657.jpg

6️⃣ ¿Cómo busco los Proveedores que necesito?

La sesión de Proveedores, puedes mirar por categoría y ver un mínimo y máximo de invitados. Luego en Más información, puedes rellenar un formulario y pedir cotizaciones.

cfb_402661.jpg


7️⃣ ¿Qué hago si tengo dudas sobre un proveedor o algo de los preparativos?

Las admins siempre estaremos felices de ayudarl@s a todos en este bello proceso, pero lo mejor es preguntar en la Comunidad. El valor de este rincón es inigualable, ya que no hay como el consejo y experiencia de otra novia o novios. 👉👉 cfb_378887.jpg

cfb_402663.jpg

>> Y por último puedes filtrar por grupos y ver el contenido que quieras. ¡También puedes usar el buscador! La idea es que descubras otros debates que te pueden servir.

cfb_402665.jpg

***

Sigue aquí>>Organizar un matrimonio íntimo





36 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos harto tiempo, y estoy segura que será más fácil con ustedes.👌🏻
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje es que ustedes son muy sequitas!!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, voy como avión 👌❤👰
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración