Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA Luego sigue acá>> 3 MESAS DULCES ¡Elige la tuya!
Hola Comu
Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA
Es un detalle muy lindo y novedoso ya que estamos ayudando al planeta y que mejor regalito para mis invitados que reciban algo tan hermoso me encanto 😍
Es un hermoso recuerdo para que cada día que se cuide la amistad siempre este viva ya que si ellos estuvieron junto a nosotros es una hermosa amistad que hay que cuidar y protejer cada dia
Creo que son cosas que se pueden consumir ya sea el mismo tiempo o algunos días después. Ya que los recuerdos de bodas siempre terminan guardados en el cofre de los recuerdos y para los invitados no es tan especial como para los novios.
La originalidad de algo comestible como por ej: la miel por la dulsura del amor, el chocolate por la intensidad del sentimiento, la sal por el ingrediente indispensable. Etc, es x el significado
Ecológico 100%!!! De alguna u otra manera debemos empezar a concientizar el mundo, por ello debemos dar el ejemplo y ayudar con el primer paso con este precioso rehalito !!!!