Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA Luego sigue acá>> 3 MESAS DULCES ¡Elige la tuya!
Hola Comu
Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA
Es un hermoso recuerdo ya que las plantitas simbolizan una vida en pareja ya que hay que regarlas y cuidarlas siempre al igual que el amor si uno cuida siempre de su pareja y es algo mutuo el amor siempre crece como una plantita
Siempre se opina por la comida ,creo que es lo más importante que nuestros invitados lo pasen bien coman rico y se lleven las mejores vibras y un lindo recuerdo de la unión de nuestro amor
El ecológico es justo lo que estábamos viendo 'cactus y suculentas'. Va con nuestro estilo de vida y es un recuerdo vivo como el que queremos dar... Alegría, armonía, protección, tenacidad para todos nuestros amigos invitados
El día de hoy la tierra se encuentra en una devastada situación a nivel mundial con tanta basura que tiras los seres humanos y las industrias por eso una pequeña ayuda al medio ambiente no es mala idea y ademas es algo original.
Al ser ecológicos ayudamos a nuestro planeta y evitamos generar más basura. Nosotros coll familia hace un tiempo hemos desarrollado la conciencia con el medio ambiente e intentamos practicar nuestro discurso.
Novia Habitual
Febrero 2020
Valparaíso
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Plantitas ❤️ Amo la idea de pensar que Joey y yo plantamos semillas de amor que crecerán en el hogar y el corazón de nuestros amigos también!
Novia Novata
Octubre 2022
Cachapoal
Angie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos amantes de la naturaleza con mi pareja y sobre todo de los animales