Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

3 Consejos para mantener ese bronceado que TANTO costó☀️

Graciela, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:05 Publicado en Foro belleza 0 1

No sé ustedes, pero yo adoro el veranito, sobre todo el veranito piola... ese que no te achicharra, pero te deja un tonito canela en la piel... increíble.

Y es que luego se viene el otoño, el invierno y vuelvo a mi exótico color PAPEL DE ARROZ -.-

¿Eres de esas novias o de esos novios que quieren mantener su colorcito playero?

Pongamos en común los mejores consejitos para conservar ese color tan bonito que agarramos en verano😎😎

¿Les tinca? Así nos echamos una manito de gato en este día sábado💅.

Aquí voy yo jeje👇👇

1. HIDRATACIÓN, por fuera y por dentro. Tomen aguaaaaaaa y no descuiden sus cremitas. Es súper importante mantener la piel de todo el cuerpo bien nutrida

2. Dice que los alimentos ricos en betacarotenos funcionan... yo hago caso por si las moscas🤷. Así que a partir de hoy empiezo a puro zapallo, zanahorias, damascos, nísperos, ñam ñam.

3. Exfoliación semanal: La exfoliación ayudará a conservar tu bronceadito, o al menos hará que tarde más en desaparecer. Además, si usas un buen exfoliante, que no sea tan agresivo y que sea apto para tu tipo de piel, conseguirás que esta quede suavecita y libre de contaminación y suciedad.

¿Nos mantenemos con el bronceado perfecto, a lo LUIS MIGUEL?

¿Cuál es tu cartita bajo la manga para mantener tu bronceado pre matrimonial?🌞

***

Siguiente post >> Cómo organizar el presupuesto del matrimonio + Regalito🎁


1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 20 de Marzo de 2022 a las 19:23
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela 🤩 están buenísimos los consejos , pero en mi caso no crema uso , así que ni pensar en bronceado 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración