Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera

10 preguntas después de la boda

Jenn, el 12 de Mayo de 2017 a las 12:43 Publicado en Foro recién casad@s 0 11

1. Pregunta después de la boda1. Pregunta después de la boda2.Pregunta después de la boda2.Pregunta después de la boda3.Pregunta después de la boda3.Pregunta después de la boda4.Pregunta después de la boda4.Pregunta después de la boda5.Pregunta después de la boda5.Pregunta después de la boda6.Pregunta después de la boda6.Pregunta después de la boda7.Pregunta después de la boda7.Pregunta después de la boda8.Pregunta después de la boda8.Pregunta después de la boda9.Pregunta después de la boda9.Pregunta después de la boda10.Pregunta después de la boda10.Pregunta después de la boda

Hola a tod@s!! para las amonovias ya casadas...que responden ante estas preguntas?

11 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:39
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj que buena!!! 801 fotos Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii nos tomamos una selfie en el auto jaja

10 preguntas después de la boda 1
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh entiendo....ni una selfie te tomaste? jejeje de todas maneras creo que con las 800 de más tendrás recuerdos jejeje

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa igual es un gran detalle
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn!!
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque como le respondí a Camila, me faltaron fotos estando casi lista y eso como q me quedo dando vueltas un poco... lo demás salió todo a la perfección Smiley smile
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos más de 800 fotos jajja pero lo q paso es que como mi maquilladora se atrasó, no pude sacarme muchas fotos en el proceso de estar casi lista porque el fotógrafo se tenía q ir donde estaba mi marido entonces eso como que me quedo dando vueltas... no tengo la típica foto lista y esperando subirme al auto con mi papá porque me subí casi corriendo, más q nada eso...
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que las responderas...guarda el link jajajajajajajaja

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué emoción!!! que lindas respuestas, pq dices pocas fotos? Exito en tu MBA

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

estuve leyendo de curiosa porque aun no me caso jaja

pero me llamo la atención de que te hubiese gustado sacarte mas fotos ? porque no te sacaste muchas ?

pregunto para tener tips y que no me pase eso ... espero no te moleste responderme

y felicidades ! espero algún día estar respondiendo estas preguntas Smiley shame

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. La pasamos increíble. Pasó tan rápido todo que yo quede con ganas de celebrar de nuevo jaja2. Lo que más me gustó fue la emoción de la ceremonia religiosa y ver a toda mi familia reunida para la ocasión 3. Me hubiera encantado tomarme más fotos4. Triste no, pero recuerdo la emoción de los días previos es algo rico y q se recuerda con un poco de nostalgia 5. Maravillosa, increíble. Pudimos relajarnos y sacarnos todo el stress y disfrutar de paisajes hermosos. 6. Siii ya vivíamos juntos asique mayor cambio doméstico no hubo 7. Aún no me acostumbro mucho a llamarlo marido pero me encanta, se siente felicidad de tener a tu apoyo al lado siempre 8. Mm q nunca hemos discutido fuerte, si algunos desacuerdos que arreglamos y conversamos rápido. Nunca pasa a mayores.9. Noo para nada, mi casa es mi hogar con el 10. Para un par de años más, ahora entro a estudiar un MBA y tendremos que posponerlo hasta que me gradué
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración