Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathally
Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante

01-08-2020

Nathally, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Elegimos esa fecha orientados en la astrología ...no se que opinan Uds pero me rigo mucho por eso y ayuda bastante Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:23
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias por responder no tenia idea y viendo el calendario esta en luna llena justo la luna que nos toca tenemos hijos y una relacion estable
    Me encanto lo de las lunas aunque de lis signo no se yo soy piscis y mi novio tauro y nos casamos en diciembre
    Gracias por compartir tus datos 🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que tchori, nosotros también nos guiamos por la luna para escoger las fechas de nuestros matris, cuarto creciente (casi luna llena) para el religioso y luna lllena para el civil Smiley love lo del sol no lo cachaba... y la verdad supimos de eso solo porque mi marido lo escuchó de Pedrito Engel asi que por eso las escogimos Smiley tongue

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias
    La verdad es que concidero que la vida que llevamos es mas valiosa que el día del matrimonio... A lo mas no separar emos y volveremos a casar jejeje
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cony querida pero sólo son opciones ...si hay amor entre Uds todo se puede
    Y serán felices,confía ❤ un abrazo
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fui si me caso el 21 de marzo 😶
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya ahajaj aquí te cuento un poquito :*
    Trata de saber los movimientos planetarios Principalmente la Luna
    Por ejemplo si recién son pololos que se ven los findes y esas cosas es ideal casarse con luna nueva para los nuevos inicios Para parejas que ya conviven y deciden casarse se recomienda Luna creciente Y para parejas que ya tienen hijos en común y tienen una relación estable y deciden casarse la Luna llena es ideal La Luna que nunca es recomendada es la Luna menguante :/ por Lo que lei genera conflictos e inestabilidad Eso y además casarse con sol en Leo porque mi novio es Cáncer y yo Virgo y es el signo entre medio Por ej si uno es Aries y el otro Leo su fecha ideal es en periodo de Géminis Smiley laugh Por eso chiquillas lindas ❤Un besito
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cote aquí te cuento un poco
    Trata de saber los movimientos planetarios Principalmente la Luna
    Por ejemplo si recién son pololos que se ven los findes y esas cosas es ideal casarse con luna nueva para los nuevos inicios Para parejas que ya conviven y deciden casarse se recomienda Luna creciente Y para parejas que ya tienen hijos en común y tienen una relación estable y deciden casarse la Luna llena es ideal La Luna que nunca es recomendada es la Luna menguante :/ por Lo que lei genera conflictos e inestabilidad Eso y además casarse con sol en Leo porque mi novio es Cáncer y yo Virgo y es el signo entre medio Por ej si uno es Aries y el otro Leo su fecha ideal es en periodo de Géminis Smiley laugh Por eso chiquillas lindas ❤Un besito
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cony !
    Trata de saber los movimientos planetarios Principalmente la Luna
    Por ejemplo si recién son pololos que se ven los findes y esas cosas es ideal casarse con luna nueva para los nuevos inicios Para parejas que ya conviven y deciden casarse se recomienda Luna creciente Y para parejas que ya tienen hijos en común y tienen una relación estable y deciden casarse la Luna llena es ideal La Luna que nunca es recomendada es la Luna menguante :/ por Lo que lei genera conflictos e inestabilidad Eso y además casarse con sol en Leo porque mi novio es Cáncer y yo Virgo y es el signo entre medio Por ej si uno es Aries y el otro Leo su fecha ideal es en periodo de Géminis Smiley laugh Por eso chiquillas lindas ❤Un besito
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mafe querida aquí te cuento un poquito
    Trata de saber los movimientos planetarios Principalmente la Luna
    Por ejemplo si recién son pololos que se ven los findes y esas cosas es ideal casarse con luna nueva para los nuevos inicios Para parejas que ya conviven y deciden casarse se recomienda Luna creciente Y para parejas que ya tienen hijos en común y tienen una relación estable y deciden casarse la Luna llena es ideal La Luna que nunca es recomendada es la Luna menguante :/ por Lo que lei genera conflictos e inestabilidad Eso y además casarse con sol en Leo porque mi novio es Cáncer y yo Virgo y es el signo entre medio Por ej si uno es Aries y el otro Leo su fecha ideal es en periodo de Géminis Smiley laugh Por eso chiquillas lindas ❤Un besito para ti también
    • Responder
  • Nathally
    Novia Curiosa Agosto 2020 Talagante
    Nathally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de saber los movimientos planetarios
    Principalmente la Luna
    Por ejemplo si recién son pololos que se ven los findes y esas cosas es ideal casarse con luna nueva para los nuevos inicios Para parejas que ya conviven y deciden casarse se recomienda Luna creciente Y para parejas que ya tienen hijos en común y tienen una relación estable y deciden casarse la Luna llena es ideal La Luna que nunca es recomendada es la Luna menguante :/ por Lo que lei genera conflictos e inestabilidad Eso y además casarse con sol en Leo porque mi novio es Cáncer y yo Virgo y es el signo entre medio Por ej si uno es Aries y el otro Leo su fecha ideal es en periodo de Géminis Smiley laugh Por eso chiquillas lindas ❤Un besito
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathally Smiley heart

    ¡Wow! Sí opino como las aminovias, cuéntanos, en la astrología ¿qué significado tiene esa fecha? Y si sabes más, por favor compártenos info, es muy interesante Smiley love

    Un besito


    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea de eso... Cuéntanos mas....
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial eso si cuentanos mas eso de las fecha para todas saber un poco mas sera un dha muy significativo para ustedes
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chory Nathally, y que significado astrologico tiene esa fecha? o como sabes el significado? cuentanos un poquito más ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración