- Matrimonios
- Comunidad
Darinka

Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2016
Soy muy alegre, me gusta mucho reír. Me encanta leer y aventurarme con cada historia. Me gusta mucho viajar, conocer lugares y culturas nuevas. Las cosas... Ver más
Soy muy alegre, me gusta mucho reír. Me encanta leer y aventurarme con cada historia. Me gusta mucho viajar, conocer lugares y culturas nuevas. Las cosas únicas y exóticas me encantan.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea algo elegante, moderno, sencillo y a la vez, con detalles que hagan de ese día algo espectacular... estilo minimalista o cercano a esto me gusta mucho
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido boutique kartam -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
3
Hermosas, ¿ya van eligiendo todo el look de novia? Ahora es momento de ver el ramo... uno que combine con los colores de boda ¡Elige el ramo! A. B. C.D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu...

Aminovias bellas Y un look de novia no es nada sin unos hermosos zapatos Nombra la letra del par que te enamora A. B.C. D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu peinado

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia más osado? Sigue aquí >>> Vestido...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿ayudas a Yocelyn a elegir su vestido para el Gran Día? https://www.matrimonios.cl/debates/duda-que-vestido-de-novia-les-gusta-mas--t138621 Gracias y feliz martes!! ♥️
Hola hermosa 💕¿Quiénes averiguar qué tipo de esposa serás? 🙆♀️ No te pierdas este test 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-tipo-de-esposa-seras-descubrelo--t129421 Besitos y que tengas un lindo finde 🌈 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2697 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración