Ir al contenido principal
Dannalb
Dannalb

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2022

Dibujante proyectista. Venezolana actualmente viviendo en Chile. Entre los cambios más importantes de mi vida conocí al amor que me acompañará el resto de... Ver más

Dibujante proyectista. Venezolana actualmente viviendo en Chile. Entre los cambios más importantes de mi vida conocí al amor que me acompañará el resto de los días 😊

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

352días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dannalb
💍 Grabado de anillos 💍
Dannalb en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2023 a las 22:53

¡Hola novias! 👋👰‍♀️ Mi novio y yo tenemos las argollas de matrimonio listas, pero donde las hicimos no hacen los grabados... ¿Tienen algún dato y un monto de cuánto cobran? 😅

Dannalb, martes 7-Nov-23 2 29
Dannalb
¡Faltan 7 Dias! 😱
Dannalb en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2023 a las 22:52

¡Hola querida novia! 👰‍♀️ ¿Faltan 7 días para tu matrimonio y estás con los nervios de punta? Te sugiero que veas este video. 🤭 Te da buenos consejos y tips para tomar en cuenta durante esos días tan...

Tamara, jueves 2-Nov-23 4 46
Dannalb
Canción de entrada
Dannalb en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2023 a las 22:46

¡Hola! 👋 ¿Alguna canción divertida para entrar con el novio a la recepción? 🤭 ¡Las leo!

Tamara, miércoles 1-Nov-23 1 38 1
Dannalb
nuestro primer baile 💃🕺
Dannalb en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2023 a las 23:27

¡Hola novias! 👋👰‍♀️ Quería compartirles una idea para el primer baile. 💃 A mi novio y a mi nos encanta Lalaland y queremos hacer algo fuera de lo común. ¡Les dejo el vídeo por si les gusta también! 👇...

Dannalb, martes 31-Oct-23 23
Dannalb
Traje de Novio🤵
Dannalb en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2023 a las 23:00

¡Hola novias!👋👰‍♀️ ¿Tienen algún dato de tiendas en Viña del Mar o cerca que hagan trajes de novio a medida con las 3 "B"? ¡Las leo!

Dannalb, martes 31-Oct-23 10

Foros generales

Inspiración