- Matrimonios
- Comunidad
Danna

Toa Alta, Puerto Rico · Desde Mayo del 2023
Soy maestra de educación especial de autismo, llevo 8 años. Quede viuda en el 2017 y luego de 3 años decido darme la oportunidad de conocer a alguien y es... Ver más
Soy maestra de educación especial de autismo, llevo 8 años. Quede viuda en el 2017 y luego de 3 años decido darme la oportunidad de conocer a alguien y es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Un matrimonio soñado y deseado por los 2. Somos un complemento.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/danna-liz-ortiz-ibanez-and-victor-moises-rivera-talavera-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Dress Affair -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero de mexico
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
A 1 semana de mi matrimonio me siento un poco ansiosa y estrazada ya que quiero que todo salga como lo soñé. A ultima hora el florista me indico que no podía hacer los arreglos ya que se enfermo....

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 659 díasA 1 semana de mi matrimonio me siento un poco ansiosa y estrazada ya que quiero que todo salga como lo soñé. A ultima hora el florista me indico que no podía hacer los arreglos ya que se enfermo. Ahora a buscar otra persona. Para colmo también la del...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 662 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Danna no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración