Cerrillos, Santiago · Desde Agosto del 2017
Soy una dueña de casa, dedicada al 100% a mi familia...
- Novia Habitual
- 289 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
27 de Septiembre de 2025
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Cerrillos, Santiago · Desde Agosto del 2017
Soy una dueña de casa, dedicada al 100% a mi familia...
🕐 Faltan para mi matrimonio...
27 de Septiembre de 2025
Somos una pareja que por cosas de la vida nos unimos de una manera mal vista para las demás personas, luchamos contra fantasmas de los ex. por comentarios negativos y desagradables, pero por nuestra tolerancia, nuestro cambio de vida y nuestro amor seguimos juntos después de 6 años!!! Tenemos 4 hermosos pequeños "los tuyos, el mío y el nuestro" Somos una gran familia, unida y llena de amor, nuestros hijos son la alegría del hogar y la hermandad que hay entre ellos es admirable... Por nuestras historias pasadas tan difíciles, el día de hoy las personas que están a nuestro alrededor y nos quieren están felices de este gran paso que vamos a dar.
Casona de eventos
Invitaciones matrimonio
Invitaciones matrimonio
Belleza novias
Hola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...
Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1943 díasVoté en la encuesta
Hace 1943 díasHola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus vestidos para que elijas la que no puede faltar en...
"Hola hermosa, me alegra mucho que estés en la comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte en lo que quieras 🤗 Si tienes dudas o quieres compartir algo, te invito a subir un debate y compartirlo con las aminovias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=¡Besitos y que tengas un lindo día! ❤️"
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!