Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Quinta Normal, Santiago · Desde Julio del 2015

Agradecida de Dios por todo lo maravilloso que me ha dado, lo bueno y malo, mi familia, amigos y mi amado novio!

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2611días 10hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Casona santa teresa de tango (opiniones)
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:17

Queridas aminovias! Estoy un 90% decidida por seleccionar la casona Santa Teresa de Tango para realizar mi matrimonio, la visitamos el sábado pasado y nada que decir un lugar hermoso ( solo no me...

Viviana, viernes 20-Abr-18 2 112
Daniela
Nuestro hogar
Daniela en Foro Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola Aminovias! Espero que todas anden bien! Yo corriendo de un lado para otro para terminar todos los detalles y la última semana relajarme (espero)... bueno les cuento que ayer fue un día lleno de...

Khalia, sábado 2-Dic-17 35 342
Daniela
Oficialmente señora ante la ley
Daniela en Foro recién casad@s, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:49

Hola mis bellas! Como dice el título de mi debate, el día de ayer unimos con mi ahora esposo (suena tan raro) nuestras vidas ante la ley... fue un día caóticamente hermoso! Lleno de emociones desde...

Camila, lunes 21-Ago-17 27 213
Daniela
Tips para tener un cabello saludable! (tratamientos casero)
Daniela en Foro belleza, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicas! Ultimamente he maltratado mi cabello con tanto secador y plancha en este tiempo y pensaba que pasaria si dentro de un mes fuera mi matrimonio y luciera este cabello para ese gran dia. Asi...

María, jueves 15-Jun-17 21 207
Daniela
Prueba de peinado y maquillaje
Daniela en Foro belleza, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola mis queridas Aminovias! Hoy a 16 días de nuestro tan anhelado día, al fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje... al principio estaba nerviosa y con 0 ánimos... es más sentía unas ganas...

Giselle, jueves 27-Abr-17 26 184
Daniela
Llego el gran día! hoy me caso!
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:32

Mis queridas Aminovias! Llego el gran día! Y solo puedo dar gracias a Dios por este maravilloso momento! Estoy acostada, bañada esperando que lleguen por mi a maquillarme y peinarme! Al fin llego este...

Carlita, lunes 13-Mar-17 20 172
Daniela
Despedida de soltera
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:03

Buenas noches Aminovias! Les cuento que el día viernes fue mi despedida de soltera... agradecida infinitamente de mis amigas, se lucieron un montón... fuimos al club burbujas y luego nos dirigimos a...

Macarena, miércoles 1-Mar-17 12 167
Daniela
Nuestra pre boda
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:23

Buenos días Aminovias! Espero estén todas de maravillas, yo a poco menos de un mes con una sensación de tranquila nerviosa ajustando los últimos detalles y realizando diversas pruebas, el día de ayer...

Katherine, lunes 13-Feb-17 14 110
Daniela
Mis partes !!
Daniela en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2017 a las 22:45

Hola Aminovias! Tiempo sin escribir, primero que todo parto deseándoles a cada una de ustedes bendiciones en este nuevo año que inicia! Que este lleno de paz, amor y prosperidad! Bueno hace rato que...

Michel, viernes 20-Ene-17 16 236
Daniela
Comenzamos la entrega!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2017 a las 09:44

Buenos días mis Aminovias! Quería contarles que ya a 63 días de nuestro anhelado día, hemos comenzado la entrega oficial de nuestros partes de matrimonio! El día miércoles cada uno hizo la entrega a...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10 102
Daniela
Hora civil lista!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:30

Hola Aminovias! Tiempo sin pasar por la comunidad, fin de año nos tiene a todas vueltas locas! Les escribo para contarles que el día de hoy con mi novio nos acercamos al registro civil de Quinta...

Dani, martes 20-Dic-16 9 83
Daniela
Avances a 120 días
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Buenas tades querida Comu! Tiempo sin pasar por acá... hoy al ingresar pude notar que estoy a 120 días de mi tan esperado día y esto es lo que tengo por el momento: Centro de Eventos: Club de campo...

Paola, miércoles 23-Nov-16 36 222
Daniela
Tiempo, amado y tan poco valorado
Daniela en Foro Vida en pareja, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:25

Aminovias!! Tiempo sin pasar por la comu, es que entre el trabajo, los preparativos más mi último semestre en la Universidad no ha sido fácil, gracias a Dios las cosas van muy bien, mañana ire a ver...

Daniela, domingo 9-Oct-16 29 181
Daniela
Avances a 200 días
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola Aminovias! Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400...

Daniela, martes 23-Ago-16 15 157
Daniela
Quien las entregara ese dia tan especial?
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola chicas creo que hace un tiempo lei ub debate sobre quienas entregaria en el dia de su matrimonio... Yo creo que rompere las reglas... ya que tengo pensado que lo haga mi padre y mi tio... sucede...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 70 477
Daniela
Soy daniela y me caso con cristian
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2016 a las 23:28

Queridas aminovias! He caido jejeje... mi nombre es Daniela y me caso con el gran amor de mi vida Cristian, ambos de 24 años... de hace rato con cris veniamos hablando del matrimonio y las ganas de...

Nicole, martes 5-Jul-16 3 88
Daniela
Novias futboleras!
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 27 de Junio de 2016 a las 01:36

Queridas aminovias! La felicidad en estos momentos inunda mi corazon jejeje... si soy una novia futbolera y vibre cada segundo de este largo y agonico partido! Cuantas mas hay por ahi?? Novias...

Daniela, martes 28-Jun-16 21 180
Daniela
Llegaron mis partes de aliexpress
Daniela en Foro manualidades, El 7 de Junio de 2016 a las 21:46

Queridas aminovias!Hoy al llegar de mi trabajo me estaba esperando una linda bolsita jejeje.. eran mis partes que encargue hace un mes por aliexpress y la verdad me gustaron mucho... mas de lo que...

Camila, sábado 18-Jun-16 43 421
Daniela
Aun no me siento 100% novia
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 22:18

Aminovias! Sere solo yo la que aun no se siente 100% novia jejeje.. a pesar de ya tener el local contratado, con partes en mano incompletos pero los tengo, alguno que otro accesorio, el anillo de...

Nicolle, miércoles 8-Jun-16 21 218
Daniela
Dato de vestidos
Daniela en Foro moda nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 23:59

Queridas aminovias! Vi en una red social la informacion de remate de vestidos de la tienda cisne blanco por cierre de local para que las que andan en busca del vestido puedan aprovechar tal vez algun...

Vanny, lunes 6-Jun-16 6 122
Daniela
Hilo rojo!
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:19

Chicas... solo por curiosidad... alguna de ustedes a pasado por alguna situacion similar a la leyenda del hilo rojo... en mi caso puedo decir que no al 100% pero cuando conoci a Cris... yo llevaba 2...

Cathy, miércoles 25-May-16 13 325
Daniela
Sin bandera 2016
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Aminovias! Sin animo de sacar pica para quienes no pudieron asistir, compartamos las mejores fotos junto a nuestro amado o amigas en este hermoso concierto! Ojo ya sea el de hoy o el de mañana!

Camila, viernes 20-May-16 9 121
Daniela
Cuando me dicen señora....
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:15

Hola aminovias! Para las que aun somos señoritas... les molesta que les digan señora? En mi caso personal tengo 24 años y me carga que los estudiantes, vendedores de call center me digan señora......

Paulina, miércoles 18-May-16 20 3.844
Daniela
Peliculas edificantes
Daniela en Foro recién casad@s, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:14

Hola chic@s! Hoy hablaba con mi madre y hermana acerca del largo y angosto camino que es el matrimonio! Un camino con rosas pero que tiene muchas espinas como todas las rosas jeje...Mis padres este...

Daniela, miércoles 18-May-16 26 441
Daniela
Salon de eventos santa teresa de tango (invitada)
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:47

Chicas! Hace unas semanas les solicite el consejo para hablar con una compañera de trabajo que realizaba su matrimonio en un salon de eventos del cual lei muy malas opiniones! Le conte lo que habia...

Macarena, lunes 16-May-16 5 118
Daniela
Mi novio en 3 imagenes - mi cristian
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:15

Hola chicas... Tiempo sin participar en la comu, el trabajo y la universidad me tienen vuelta loca pero aqui estamos con todas las ganas de estar mas presente en esta maravillosa comu! Les presento a...

Alejandra, viernes 13-May-16 9 119
Daniela
Con pena!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2016 a las 22:33

Hola aminovias! Como están ? Yo con un poco de pena y rabia! Es que me preguntó si seré sólo yo o a todas nos pasa! Cuando comenzamos con la organización de nuestro matrimonio (falta casi un año) mi...

Cecy Jeimy, martes 26-Abr-16 35 314
Daniela
Consejo!
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Abril de 2016 a las 22:01

Queridas aminovias! Necesito de su ayuda... como muchas saben en las redes sociales existen muchos grupos de novios y en uno de estos una novia contaba que con mucho pesar y pena su fiesta de...

Damaris, jueves 21-Abr-16 13 165
Daniela
Dudas con el centro de eventos
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 13:35

Queridas aminovias! Espero que se encuentren todas muy bien y nadie haya salido dañada con este temporal!Les escribo pues quería saber si es normal sentir dudas una vez contratado el local, no es que...

Pamela, martes 19-Abr-16 27 204
Daniela
Ayuda con datos de proveedor
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola aminovias! Tiempo sin visitar la comu, regresé a clases y el trabajo me tiene loca Y ahora en una aburrida y complicada clase de econometria les escribo para recibir datos de proveedores que...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 5 102
Daniela
Con local listo
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:26

Queridas aminovias! Espero que todas estén muy bien, les quería comentar que estoy feliz! Ayer llegue de mis vacaciones junto a mi novio (al fin) y hoy cerramos el contrato con el centro de eventos...

Carla, miércoles 23-Mar-16 7 88
Daniela
Felizmente y emocionadamente hago un alto a mi relax...
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 19:36

Aminovias! Hace unos 10 minutos acaba de pasar algo maravilloso... Aquí en nuestras vacaciones, a la luz de la luna de Maceio y a la orilla del mar... Me han sorprendido y me han realizado la esperada...

Daniela, lunes 14-Mar-16 7 145

Foros generales

Inspiración