Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014
Me casé por el civil el año pasado y ahora buscando las opciones que nos acomoden para el matri por la iglesia! Se aceptan todo tipo de recomendaciones...... Ver más
Me casé por el civil el año pasado y ahora buscando las opciones que nos acomoden para el matri por la iglesia! Se aceptan todo tipo de recomendaciones... Nuestra idea es que sea en Diciembre de este año y aun no hemos finiquitado todo... Que nervios! Saludos novias y novios!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Novias y novios, ya que queda poco tiempo para nuestro matri (59 días) estamos en la búsqueda de un buen hotel para reservar nuestra noche de bodas, alguna buena recomendación? Ojalá no extremadamente...

Hola Novias y Novios!!: Este es el parte que hicimos con mi maridito para el matri por la iglesia... Creo haber visto el paso a paso de este diseño en esta página para las que les guste! Requiere...

Hola novias y novios, espero que estén muy bien... Yo entrando a los nervios me quedan 45 días antes del gran evento y comenzamos a ver detalles. Hay un tema que les quiero proponer,,, Veo muchos...

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Queridas novias y novios! Estoy feliz porque hoy con mi marido después de buscar y buscar encontramos los pinta huellas que usaremos para nuestro árbol en el matri. Les dejo el dato, los encontramos...

Hola a todas! espero que esten muy bien, hoy les quiero proponer el siguiente debate: Uso de guantes de novia! Recuerdo que cuando era pequeña en los matrimonios era usual verlos, parecian darle un...

Hola! Alguna ha visto la opción de usar zapatillas de novia?? en vez de zapatos? Se supone que otorgan más comodidad pero no he encontrado muchos diseños y al parecer no son muy económicos en...