- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia especial, ya que con mi esposo llevamos ocho años casados por el civil y tenemos dos hijos, Camila de 7 años y Claudito de 9 meses, hemos decidido realizar nuestro matrimonio religioso ya que ha sido mi sueño desde que me casé, estoy muy feliz de poder hacer partícipe a mis amados hijos de esta maravillosa experiencia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/danyclaudio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Hola aminovias ustedes ya tienen en mente la canción de entrada hacia el altar o la que iniciaran el baile? Cuales temas escogerán?

Hola a todos!! Estamos buscando DJ y servicio de iluminación en Los Ángeles , mirando entre los proveedores me tincó IH eventos (Ignacio Hernández se llama el DJ), alguno tendrá referencias de el?? O...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3364 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3364 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Jorge "jass"
Hace 3364 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración