Hualpén, Concepción · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Hualpén, Concepción · Desde Abril del 2023
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Fotógrafo matrimonio
Buenos días comunidad! Siempre me han gustado las lamparas flotantes al estilo Tangled 🤭 así que estábamos pensando en tenerlas en nuestra boda, además que va a ser con vista a la Laguna y creo que...
¿Por qué elegiste ''?
Y vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 630 díasBuenos días comunidad! Siempre me han gustado las lamparas flotantes al estilo Tangled 🤭 así que estábamos pensando en tenerlas en nuestra boda, además que va a ser con vista a la Laguna y creo que quedaría perfecto! No sabemos si existe un tipo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 630 díasBuenos días comunidad! Siempre me han gustado las lamparas flotantes al estilo Tangled 🤭 así que estábamos pensando en tenerlas en nuestra boda, además que va a ser con vista a la Laguna y creo que quedaría perfecto! No sabemos si existe un tipo de...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!