- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2023
Una mujer soñadora y romántica, madre de un adolescente de 18 años. Actualmente cumpliendo el sueño de casarme con el amor de mi vida
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
que sea simple y lleno de amor
La crónica de mi matrimonio
Uf, qué difícil expresar nuestra historia y lo hermoso que fue nuestro matrimonio, pero acá va.La verdad es que no imaginé que me iba a casar, fui madre adolescente y me dediqué a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¡Hola linda comu! Vamos a comenzar el día de la mejor forma jeje, les tengo un jueguito que viene con un bello y entretenido SÚPER KIT para sus invitados de matrimonio. ¿Qué trae este KIT? 🎉Conos para...

¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con el jueguito! Ahora bien, si son de los que contarán con la presencia de pajecitos en su matri. Pues, acá te muestro unos looks muy correctos y clásicos. Ahora dime, ¿Tirarías cohetes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 754 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 754 días

Voté en la encuesta
Hace 754 días¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy chori para las fotos y estar en onda para celebrar la...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración