- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Música matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
21
¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello bonis bonis! ¿Quieres ganarte unos fondos de pantalla para tu celu? Bueno, que mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras...

Y terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!
Foros generales
Inspiración