- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Agosto del 2019
Soy Antropóloga, viajera incansable, me encanta la naturaleza
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Adriana Valdez
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola quería contactar a los novios que se casaron contratando los servicios de Arroz con Leche de Eliane G...sale como Ivanisa P. Tuve la misma mala experiencia. Cuando leí su opinión publicada me...

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1726 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1726 díasHola quería contactar a los novios que se casaron contratando los servicios de Arroz con Leche de Eliane G...sale como Ivanisa P. Tuve la misma mala experiencia. Cuando leí su opinión publicada me sentí muy identificada. Y las dos nos casamos el...
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración