- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
¡Hola hermosa comu del amor! Imagínate que hoy te levantas de un sopetón y te dicen que HOY ES TU GRAN DÍA😱 ¡OH MI DIOS! ¡Tranqui! Estás a un click de elegir TODO lo que necesitas!! Juega a soñar tu...

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 830 díasHola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri jeje VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la...

Voté en la encuesta
Hace 843 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 Besitos💖
Foros generales
Inspiración