'Las Condes', Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Bellas, he estado taaan alejada de la comunidad y despreocupada del matri por temas laborales y de estudios. Pero bueno, hoy en las rrss ( redes sociales) me topé con esta idea, para mi original y...

Ay queridas mías ! Había dejado por muchos meses la aplicación por falta de tiempo... y ahora que me re incorpore noto que somos muchas en distintas fechas las que estamos complicadas y asustadas por...

Salón de eventos - chicureo Cabina de fotos - cabina ideas Detalles novia - azucena

Somos la familia perfecta 💖.

Ojalá que sea lo más parecido a un estilo griego.

Para no recordalo con ganas...

Mis suegros están separados, y cada uno con su pareja, yo quiero mucho a los 4, y generalmente se ven ( mi suegra con su actual pareja y mi suegro) y comparten en los cumpleaños o celebraciones mías...

Me empodera un vestido que se vea bello pero que se sienta cómodo 🙌💅💕

Creo que parte importante de nuestra celebración serán los recuerdos de este bello momento... para nosotros como para nuestros invitados. Ayer,en la exponovios contratamos a Cabina ideas, alguna que...

Hola ✋😄... Chicas, estoy a mil meses de la fecha escogida para el matrimonio 😛...pero, me gustaría para ese día usar un mono o decorarlo con flores... pero tengo dificultad para que el pelo me crezca...