Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D'andrea
Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago

Estallido social !

D'andrea, el 2 de Febrero de 2020 a las 00:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Ay queridas mías !
Había dejado por muchos meses la aplicación por falta de tiempo... y ahora que me re incorpore noto que somos muchas en distintas fechas las que estamos complicadas y asustadas por las. Conmemoraciones cerca de nuestro GD.

Hace más de 6 años decidimos con mi pareja que el mes de nuestro matri sería noviembre, y yo me fijé en muchos aspectos ( la luna, el clima, el mes, el año, los números, etc etc ) y decidir así cuál era una buena fecha para casarnos... pues bien, nos casamos el 14 de nov de este 2020, días antes de la conmemoración de la muerte de catrillanca ! Obvio no lo habíamos considerado hasta este noviembre pasado, notamos que esa fecha pasó a ser algo así como casarse el día del joven combatiente... 😞
Aún estamos con dudas si cambiar o no la fecha...

7 Respuestas

Última actividad por Fran, el 29 de Febrero de 2020 a las 21:16
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú? Finalmente cuándo te casas?
    • Responder
  • D'andrea
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘 finalmente la cambiaremos !
    • Responder
  • D'andrea
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️ finalmente decidimos cambiar la fecha!!!

Cómo va la vida de casada ? Besitos mucha felicidad.
    • Responder
  • D'andrea
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente... eso haremos 😔
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm podría ser una buena opción cambiar la fecha sobretodo si fe casas en Stgo
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que lata que tengamos que estar pendientes hasta de eso para casarnos. Yo me casé hace tres semanas y justo había marcha. La verdad es que solo nos demoramos todos más en llegar, porque tomamos varios desvíos, yo iba con bastante miedo porque tenía un vestido y un auto bastante llamativos. Igual fíjate bien en la iglesia o el lugar donde vaya a ser, si es una iglesia en el centro que está toda rayada te recomiendo que evalúes cambiar de lugar
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que difícil se me hace darte un consejo!! Ya leíste todo lo que me pasó hahahahaha, pero como le dije a otra niña...ve qué dice tu corazón. Y si hay que moverla unos días, estás super a tiempo y cómo sabes si todo sea para mejor.
    Tienes tiempo y eso es bueno. Cualquier cosa se puede ir solucionando de a una y a medida que se vayan dando (Las cosas pequeñas al menos).
    Espero que todo salga bien!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración