Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Cerrillos, Santiago · Desde Marzo del 2017

Soy estudiante de cuarto año de Pedagogía en Física y Matematica en la universidad de Santiago. Tengo 21 años y me fascina cantar y bailar. Tenemos una... Ver más

Soy estudiante de cuarto año de Pedagogía en Física y Matematica en la universidad de Santiago. Tengo 21 años y me fascina cantar y bailar. Tenemos una pequeña hija de 1 mes y medio 🍼❤ así que la aplicación me ha ayudado bastante a planificar todo desde la casa.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2414días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Estilo decoración shabby chic
Damaris en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:12

Bueno a pedido de Dani jeje les traigo un blog sobre este estilo de decoracion llamado Shabby Chic, que últimamente es full tendencia en decoración de bodas. Algunas banqueterias y productoras le...

Alexandra, martes 21-Mar-17 13 218
Damaris
Damaris: mis preparativos
Damaris en Región Metropolitana, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:44

Creo que me he contactado con todos los proveedores de la pagina jajajaja. Es que soy muy exigente creo y no me gusta quedar con la sensacion de que tome una mala desicion, por eso cotizo en todos los...

Carlita, martes 21-Mar-17 7 63
Damaris
Inspiración musical
Damaris en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:01

Chicas por Pinterest encontré estas listas que son las mas conunes o de moda para cada momento de la boda. Las comparto con ustedes y espero les sirva.Besos!!!

Yess, martes 21-Mar-17 4 61
Damaris
Ayuda aminovias, necesito lugar!!
Damaris en Región Metropolitana, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:06

Tengo en mente un matrimonio estilo shabby chic en un lugar como casona con areas verdes, pero lamentablemente nuestros invitados son pocos, por lo que nos ha costado mucho encobtrar algo que acepte...

Carlita, lunes 20-Mar-17 14 148
Damaris
Conociendo a la novia: damaris
Damaris en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:21

Soy: Damaris Romina M. Me dicen Dami ❤ Tengo: 21 años (pequeñita jejeje) Mi color preferido: Lila y azul Tiempo de relacion: 5 años y 7 meses con una pequeña bebita de 1 mes y medio ❤😍 Una fotito para...

Dani, lunes 20-Mar-17 9 83

Foros generales

Inspiración