Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Carahue, Cautín · Desde Diciembre del 2015

Definitivamente Amo a Dios, amo a mi Familia, amo a mis amigos, amo mi trabajo, amo a mi novio... Siempre, siempre hay algo porque agradecer, siempre algo... Ver más

Definitivamente Amo a Dios, amo a mi Familia, amo a mis amigos, amo mi trabajo, amo a mi novio... Siempre, siempre hay algo porque agradecer, siempre algo bueno en todos los días... Agradecida de Dios!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

2632días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Crónica de nuestro matri lista!
Damaris en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:17

Queridas aminovias, finalmente y despues de 1 mes y dias del matri, nuestra cronica esta lista, asi que si tiene unos minutos la lee sino no importa jajajaj Ver las fotos me producen mucha emocion y...

Damaris, lunes 20-Mar-17 12 152
Damaris
Luna de miel disfrutada al máximo!
Damaris en Foro luna de miel, El 21 de Febrero de 2017 a las 06:52

Queridas novias y algunas ya señoras como yo, les escribo ya retornando a chile, les comento que nuestra luna de miel estuvo maravillosa! Viajamos a Brasil y es un país hermoso, la gente muy alegre y...

Katherine, lunes 27-Feb-17 16 137
Damaris
Marido y mujer! felices!!
Damaris en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:11

Queridas aminovias, ya llevamos dos días de casados! El viernes fue nuestra ceremonia religiosa y fue Hermosa muy emotiva, fue todo tan bello, siempre ocurren detalles que finalmente solo nosotros...

Gianina, martes 21-Feb-17 31 214
Damaris
Sr & sra desde hoy y para siempre!
Damaris en Foro recién casad@s, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:22

Queridas novias, quiero compartir mi enorme alegría, mi matrimonio civil, lo realizamos hoy en la tarde, acompañados de nuestra familia y amigos cercanos, fue muy emocionante la ceremonia, fue muy...

Dani, lunes 13-Feb-17 25 177
Damaris
Ideas para escribir los votos matrimonial
Damaris en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:44

Veo que varias aminovias están a pocas semanas y días del día soñado y entre tantos pendientes y ansiedad es complejo pensar en los votos así que aquí encontré una idea... Saludos

Carlita, lunes 16-Ene-17 5 115
Damaris
Mis deseos para 2017
Damaris en Foro matrimonios.cl, El 31 de Diciembre de 2016 a las 21:20

Querida comunidad, a horas ya de finalizar este año 2016, quiero desear a todas un buen y bendecido 2017, a todas quienes hemos comentado y compartido nuestro hermoso proceso de planificación de...

Carlita, lunes 16-Ene-17 16 107
Damaris
Novios ripley problemas para comprar regalos
Damaris en Foro matrimonios.cl, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:11

Novias, quiero saber si alguna de uds. a tenido problemas con la web de novios ripley, en nuestro caso varios invitados nos indican que se cae la web cada vez que quieren comprar algo de la lista,...

Valeska, lunes 2-Ene-17 14 584
Damaris
Prueba de maquillaje y peinado
Damaris en Foro belleza, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola qierdoas y bellas novias, les escribo para hacer la siguiente consulta, con cuanto tiempo de anticipación a su fecha de matrimonio hicieron la prueba de maquillaje y peinado?? A mi la niña de...

Jenn, viernes 23-Dic-16 43 351
Damaris
Pre boda h&d
Damaris en Foro matrimonios.cl, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Hola aminovias, les cuento que este finde realizamos la pre boda que venia como regalito de parte de los fotografos. Fue bastante extraño al principio pq estabamos nerviosos, pero despues nos...

Damaris, miércoles 21-Dic-16 22 177
Damaris
Regalito sorpresa
Damaris en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:38

Novias queridas, quería compartir con uds un bello momento que viivi ayer, estaba en la oficina donde trabajo junto a una Sra que nos vende accesorios y joyas, bueno había ya escogido el conjunto que...

Damaris, jueves 15-Dic-16 36 295
Damaris
Habemus luna de miel! feliz!
Damaris en Foro luna de miel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:24

Queridas amigas novias, quería compartir nuestra alegría, hoy por fin concretamos ítem luna de miel, nos vamos a Río de Janeiro por 8 días! , Así que estamos ree felices y agradecidos de Dios por sus...

Damaris, martes 13-Dic-16 33 284
Damaris
Al fin con mis zapatos soñadosss
Damaris en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:46

Queridas novias, quiero compartir con uds, mi alegría, ayer sin buscar pasamos con mi amado novio y mi mamá a mirar a las multitiendas que había de bueno, y fuimos a sección zapatos mujer, empecé a...

Damaris, lunes 7-Nov-16 48 465
Damaris
Zapatos¿?
Damaris en La Araucanía, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Mis queridas novias bellas... Espero que todo marche bien en sus preparativos... Bueno el motivo de este debate es, consultarles por datitos en temuco de zapatos para novia, la verdad no quiero zapato...

Damaris, viernes 30-Sep-16 4 131
Damaris
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Cautín
Damaris en La Araucanía, El 12 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola a todos!!Como van con sus preparativos?? Espero que podamos compartir datitos, info, que nos sirva y nos oriente para el gran día sea inolvidable...

Vania, martes 13-Sep-16 4 91
Damaris
Mis avances
Damaris en Foro matrimonios.cl, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Queridas y bellas novias: Quiero compartir mis avances con uds, ya tengo listo varios puntos de nuestro matri: Los partes me los regalo una amiga El local (inlcuye decoracion en el local y exterior,...

Daniela, lunes 5-Sep-16 22 188
Damaris
Souvenires
Damaris en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 20:49

Hola novias bellas!Quiero saber qué ideas tienen para los souvenires para su bodas?Nosotros no tenemos bien definido, tenemos ideas como las suculentas (plantitas) , chocolates, mermeladas, de las que...

Damaris, viernes 10-Jun-16 21 229
Damaris
Dato de timbres !
Damaris en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola novias bellas! Quisiera pedir ayuda, necesito datos de timbres, donde puedo comprar, o mandar a hacer??, me sirven datos en la Araucania o por compras online! please Help me!

Damaris, jueves 5-May-16 7 115
Damaris
Ceremonia civil & religiosa el mismo día?
Damaris en La Araucanía, El 2 de Abril de 2016 a las 23:38

Hola a todas, quisiera saber sobre sus opiniones acerca de realizar la ceremonia civil y religiosa el mismo día, por ahí me comentaron que varios hacen todo en el mismo momento, primero pasa el...

Damaris, lunes 4-Abr-16 15 283

Foros generales

Inspiración