Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Carahue, Cautín · Desde Diciembre del 2015

Definitivamente Amo a Dios, amo a mi Familia, amo a mis amigos, amo mi trabajo, amo a mi novio... Siempre, siempre hay algo porque agradecer, siempre algo... Ver más

Definitivamente Amo a Dios, amo a mi Familia, amo a mis amigos, amo mi trabajo, amo a mi novio... Siempre, siempre hay algo porque agradecer, siempre algo bueno en todos los días... Agradecida de Dios!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

2603días 5hrs
Magdalena
Me casé!
Magdalena, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola chicas! paso por acá a saludar y contarles que me casé el sábado. Salió todo perfecto, los invitados estaban felices, todo maravilloso, no puedo desear más. Sólo tengo fotos y videos no...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 65
Magdalena
Qué pesadilla!
Magdalena, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:25

Me caso el sábado, y la cantidad de gente que se ha caído de la lista de invitados it's over 9000... Estoy chata, ya no sé de dónde sacar más gente para invitar a última hora y cumplir con el monto de...

Polinardo, sábado 1-Abr-17 48
Damaris
Crónica de nuestro matri lista!
Damaris, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:17

Queridas aminovias, finalmente y despues de 1 mes y dias del matri, nuestra cronica esta lista, asi que si tiene unos minutos la lee sino no importa jajajaj Ver las fotos me producen mucha emocion y...

Damaris, lunes 20-Mar-17 12
Rocio
Felizmente casados!!
Rocio, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 52
Katherine
Chicas les comparto mis fotos pre boda estilo oriental.
Katherine, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:27

Bueno nos casamos al estilo chino en forma simbólica y también realizamos fotos pre boda en China por si alguna tiene algún novio extranjero me parece hermosa la idea de casarse al estilo de cada...

Rocío, jueves 9-Mar-17 30
Francisca
Torta de matrimonio
Francisca, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:03

Chicas! Hace unos días me puse a conversar con una clienta y me contaba lo sig:Fue a un matrimonio uuuultra pituco en chicureo.... Y al entrar al salón lo primero que se veía era una tremenda...

Nico, lunes 6-Mar-17 29
Karina
Nicolas ignacio fotógrafo pésima experiencia
Karina, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:17

Estimadas(os): Escribo en este foro ya que legalmente no puedo realizar ninguna acción legal a pesar de tener un "contrato" de por medio, y más que nada para que tengan ojo con los servicios...

David, martes 23-Ene-18 44
Marcia
Mis fotos preboda estilo vintage parte 1
Marcia, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:47

Amigas me CASO este sábado 4 de Marzo y hoy llego la primera parte de las fotografías ESTOY FELIZ. El vestido que uso es el que usaré para la fiesta de mi matrimonio, tengo otro que será sólo para la...

Carlita, viernes 3-Mar-17 20
Magdalena
A 40 días
Magdalena, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:55

El tiempo pasa volando y sólo quedan 40 días... han sido días de locura y no he avanzado casi nada en lo que tenía pendiente, pero encontramos lo más importante y que me tenía más estresada, y que era...

Damaris, jueves 2-Mar-17 16
Claudia
Matrimonio en el caribe
Claudia, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:53

Hola bellas! Con mi novio queremos hacer nuestro matrimonio religioso en alguna playa del extranjero (caribe o cercano a chile) algo relajado e íntimo.Alguna ha tenido la experiencia o tiene esa idea?...

Camila, lunes 21-Nov-22 55
Pame
Llegó el día
Pame, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:58

Hola a todas!! Les cuento que ya llego el día, ya estoy en el hotel y dispuesta a comer algo rápido para comenzar con todo el proceso!!! Estoy muy nerviosa y con muchas ganas que salga todo perfecto y...

Carlita, lunes 27-Feb-17 18
María
Busco este vestido de novia
María, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:32

Holaaaa holaaa niñas quisiera saber si alguna en la búsqueda de su vestido a visto este ? Anoche lo vi en una Facebook de vestidos de novias y hoy no lo puedo encontrar 😭😭😭😭 Ayuda porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Maritza, jueves 9-Mar-17 15
Jessica
últimos detallitos a menos de 24 horas
Jessica, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:43

Aminovi@s les dejo fotitos de los últimos detallitos para nuestro gran día:Nuestro afiche con distribución de las mesas.Nuestros números de mesa, los cuales tienen nombres de lugares de Punta Arenas y...

Noemi, jueves 2-Mar-17 11
Damaris
Luna de miel disfrutada al máximo!
Damaris, El 21 de Febrero de 2017 a las 06:52

Queridas novias y algunas ya señoras como yo, les escribo ya retornando a chile, les comento que nuestra luna de miel estuvo maravillosa! Viajamos a Brasil y es un país hermoso, la gente muy alegre y...

Katherine, lunes 27-Feb-17 16
Damaris
Marido y mujer! felices!!
Damaris, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:11

Queridas aminovias, ya llevamos dos días de casados! El viernes fue nuestra ceremonia religiosa y fue Hermosa muy emotiva, fue todo tan bello, siempre ocurren detalles que finalmente solo nosotros...

Gianina, martes 21-Feb-17 31
Damaris
Sr & sra desde hoy y para siempre!
Damaris, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:22

Queridas novias, quiero compartir mi enorme alegría, mi matrimonio civil, lo realizamos hoy en la tarde, acompañados de nuestra familia y amigos cercanos, fue muy emocionante la ceremonia, fue muy...

Dani, lunes 13-Feb-17 25
María Jesús
Casados!!!!!!!
María Jesús, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:38

Amigas por el momento solo les diré que todo salió como lo habíamos soñado ....Aún no me repongo del todo y el miércoles nos vamos a la primera parte de nuestra luna de miel ....Les dejo unas...

Clau, miércoles 22-Feb-17 26
V
Matri civil
Virginia, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola a todas Solo queria contarles q el Sabado pasado fue mi matrimonio civil. Una ceremonia sencilla en mi casa con los mas cercanos. Todo salio muy lindo, estoy muy contenta Ahora me queda algo de...

Dani, miércoles 15-Feb-17 10
Araceli
Nos casamos ayerrr
Araceli, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:15

Me casé armoniosa y fue una noche grandiosa...

Carlita, lunes 6-Feb-17 24
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54
Jessica
Nuestro matrimonio civil
Jessica, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:04

Hoy ya somos marido y mujer!! Enamorados al máximo!!

Nidia, jueves 2-Feb-17 27
Natalia
Matrimonio astete montecinos ♥
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 16:47

Hola aminovias, llevamos dos días de casados con mi amor, nos casamos el sábado 28 de enero y todo salió maravilloso tal como lo había soñado. Les dejo algunas fotitos que me enviaron invitados,...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 42
Clau Isa
Organizando un matrimonio cristiano/evangélico:
Clau Isa, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:52

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

María, martes 21-May-19 86 3
Maribel
Pruebas de vestidos
Maribel, El 25 de Enero de 2017 a las 21:29

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Nataly, martes 31-Ene-17 73
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
Claudia
Volví!! a ponerme al día con ustedes
Claudia, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Querida Comu!! Tanto tiempo! Quizás ya ni se acuerden de mí pero tenía que volver a la Comu para comentar los proveedores de mi matri. Me casé el 19 de noviembre y recién la semana pasada volví de...

Claudia, viernes 21-Abr-17 107
Paola Elizabeth
Novios que nos casamos el 10 de febrero en temuco 😍
Paola Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 01:40

Buenas noches aminovias ... Les cuento que estamos a 4 días de dar el si por el civil y a 17 días de unir nuestras vidas para siempre ante Dios 😍 ... Les cuento un poquito... Con mi novio ya tenemos...

Andrea, martes 31-Ene-17 8
Silvina
A 10 dias. ya termine el canastito de mi pajecita!
Silvina, El 24 de Enero de 2017 a las 01:56

Hola chicas, he logrado hacer otra manualidad, este es canastito de mi pajecita es arpillera, blonda y flores. Mi matri sera en el campo, la ceremonia, sera en medio de una quinta de manzanos, con...

Damaris, martes 24-Ene-17 9

Foros generales

Inspiración