Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Quilpué, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas... Ver más

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas de las cosas maravillosas y sencillas que la vida te da. Tengo a mi lado un novio que es el mejor hombre del mundo jajajaaja se que todas deben decir lo mismo.... que ha hecho de estos meses de relación un sueño real y que ha logrado que la sonrisa se adueñe de mi rostro cada día.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3365días 1hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Wedding planner!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola Novi@s, hace unos días con mi novio estábamos pensando en lo importante que es un wedding planner, que no es lo mismo que el productor del evento. HOy lo encontré, mi sorpresa fue grande al saber...

Monse, miércoles 10-Dic-14 10 271
Cynthia
Foto sesión pre boda
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Chicas hemos tenido un día agotador!!! Fuimos a nuestra primera sesión pre boda al maravilloso jardín botánico de Quilpué, aquí les dejo la primera fotito k nos acaba de enviar el fotógrafo!!!

Fabiola, martes 9-Dic-14 14 239
Cynthia
Feliz día secretarias!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:48

Queridas novias, este mensaje es especial para las novias secres!! Muchas felicidades en su día!!! Que las regaloneen mucho y disfruten sin tem

Katherine, miércoles 3-Dic-14 7 181
Cynthia
Con velo o sin?
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola ya AMIGAS!!! he estado viendo miles de páginas y revistas on line en dónde dan una gran connotación a que el velo está muy de moda nuevamente. Bueno como algunas de ustedes ya me conocen...

Yasna, lunes 1-Dic-14 21 394
Cynthia
Que papelería???
Cynthia en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola novi@s de nuevo, les cuento que necesito saber qué debe llevar la papelería del Matri, pueden ayudarme??? Besitos y gracias!!!!!

Cynthia, jueves 27-Nov-14 7 196
Cynthia
Mostachos y bocas
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Novi@s: de Á poquito he ido creando ciertas cositas para el Matri, no toman mucho tiempo ni inversion y sirve de terapia de relajación les dejo foto de lis mostachos y bocas ke estoy haciendo para las...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 17 653
Cynthia
Save the date
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Novi@s con mucha emoción les dejo nuestro save the date , estamos orgullosos de nuestra creación

Cynthia, martes 25-Nov-14 31 472
Cynthia
Diseñamos nuestras figuritas de torta
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 01:48

Novi@s le di otra tarea al novio (la primera fue el save the date) esta vez diseñar las figuras de la torta , la idea era dibujar el momento más significativo de nuestra relación, jijijiji para k la...

Yasna, lunes 24-Nov-14 5 285
Cynthia
Entregada a los 40 aÑos
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Hola novi@s espero que esta semana esté llegando a su fin de la mejor manera para ustedes. Les escribo porque tengo una gran duda: tengo 40, los cumpli hace poco, me caso por segunda vez, que creen ,...

Chica Pauly, lunes 24-Nov-14 17 376
Cynthia
Play list prometida
Cynthia en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Musica para la fiesta: he estado trabajando en una lista que más o menos se acerque a lo que a mí me guste bailar, no es fuera de lo común pero sí no sé si a todos gustará espero que sí, yo espero que...

Cynthia, viernes 14-Nov-14 7 304
Cynthia
Mariposas en la guataaaa
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas y chicos!!! quiero contarles que llevo 97 días de relación entre andar, pololear (1 día ) y ser novios, ha sido una maravillosa, no perfecta jajaja porque somos humanos, relación, pero en...

Alejandra, jueves 13-Nov-14 10 198
Cynthia
Invitados sin pareja???
Cynthia en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Hola tengo un problema tremendo!!! Hemos decidido casarnos con una ceremonia lo mas privada y familiar posible, por dos razones que tienen que ver netamente con el dinero y no endeudarnos en absoluto,...

Cynthia, miércoles 12-Nov-14 28 530
Cynthia
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Valparaíso
Cynthia en Región de Valparaíso, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:44

Holaaaaa, NOS CASAMOS EL MISMO DÍA me encantaría saber cómo están?? hay nervios, cómo van los preaparativos?? Es un momento tan especial y la verdad es que creo que sólo con quienes estén pasando por...

Cynthia, lunes 29-Sep-14 2 145

Foros generales

Inspiración