Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Quilpué, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas... Ver más

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas de las cosas maravillosas y sencillas que la vida te da. Tengo a mi lado un novio que es el mejor hombre del mundo jajajaaja se que todas deben decir lo mismo.... que ha hecho de estos meses de relación un sueño real y que ha logrado que la sonrisa se adueñe de mi rostro cada día.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3351días 21hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Renovaremos votos en nuestro 5o aniversario.
Cynthia en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:18

Estamos muy, muy emocionados preparando todo. Será el 14 de febrero pues ese día nos casamos hace 5 años. Hemos sido tremendamente felices y por eso queremos celebrarlo, son las bodas de madera. Se...

Brenda, martes 11-Feb-20 3 66 2
Cynthia
Maquillaje con aerógrafo en viña o valpo
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola queridas novi@s, necesito urgente datos de maquillador/a con aerógrafo en viña o Valparaíso. Me quedan 32 días para el gran día!!! Besitos :

Sandra, jueves 4-Abr-19 20 482
Cynthia
Play list prometida recargadaaaaa!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Querid@s novi@s : poco a poco he ido sumando nuevos temas a la play list y así es como ha ido quedando, espero que les guste y se acomode a sus necesidades, van faltando unos temas que cuando los...

Cynthia, viernes 18-Ene-19 24 507
Cynthia
Souvenirs cactus : bbb
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2015 a las 00:53

Hola chicas : ayer fui a pomaire y encontré unos lindos cactus muy muy baratos. Espero les sirva el dato, es en la calle principal, a la entrada de una galería. Jijijiji perdí el papel con la...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 11 297
Cynthia
Play list prometidaaa!!!
Cynthia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 18:11

Hola hace un año y tanto estábamos en los preparativos del matri y creamos esta play list, la encontre´y quiero volver a compartirla con ustedes. ese es el link . Un abrazo y que todo sea...

Silvina, miércoles 9-Mar-16 33 651 3
Cynthia
Fecha próximo sorteo :)
Cynthia en Foro sorteo, El 7 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola comuninovios (nuevo término acuñado para ustedes) quisiera que me cuenten cuándo es el próximo sorteo, estoy participando con cupones por mi crónica de matrimonio, muy entuciasmada jajaja , un...

Paola, jueves 14-Ene-16 7 212
Cynthia
Querid@s novi@s!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola a través de esta ventanita quiero enviarles un cariñoso saludo. Hace un año estábamos en los preparativos de nuestro matri y hoy ya tenemos casi 11 meses de casados. Quiero desearles que...

Tabita, jueves 7-Ene-16 6 197
Cynthia
Nuestra boda!!!
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola amigovi@s!!! quiero contarles que escribí mi crónica de matrimonio y me encantaría que la pudieran leer todas, porque realmente me inspiré y sería muy triste que nadie la viera...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 18 270
Cynthia
Preguntita
Cynthia en Foro soporte, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:38

Hola , ayer escribí mi crónica de matrimonio, con hartas ganas y mucha emoción, subí varias fotos, pero sólo hay publicadas 40, que pasó con las otras, por què las eliminaron? Espero su pronta...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 6 188
Cynthia
:::::ya estamos de luna de miel:::::
Cynthia en Foro luna de miel, El 14 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola amigovi@s!!!!Hace harto tiempo que no escribía, la verdad he estado con mil cosas ufff la vida de esposa es BKNNNN!!!!Les cuento que hoy , después de 5 meses de matri y de 10 meses de relación...

Fabiola, sábado 24-Oct-15 10 215
Cynthia
Nosotros (literalmente) en la torta de novios
Cynthia en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:40

Holas amigovi@s: quiero dejarles esta imagen de mis esculturas de torta. Enviamos un dibujo hecho a mano bien mal trecho a una artista de Pta. Arenas y ella logró comprender la escena.

Anita, sábado 4-Abr-15 24 508
Cynthia
Elección de fotos photobook
Cynthia en Foro recién casad@s, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:43

Hola sras. amigas les cuento que hoy vendrá nuestro fotógrafo para que hagamos la elección para el Photobook. Puede ser una estupidez pero estoy muy emocionada Pok por primera vez veremos las fotos...

Cynthia, martes 3-Mar-15 10 178
Cynthia
Mis proyectos terminados: souvenir mermeladas de frutillas.
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:08

Hola amogovi@s quiero contarles que a 10 días ya voy terminando mis recuerdos. Quedaron deliciosas, fue mi primera vez y la verdad no fue nada difícil sólo requirió de aprox. 6 horas en total. Mi...

Karli, viernes 27-Feb-15 33 810
Cynthia
Mi novio en su despedida now!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:10

Hola: mi novio se ha ido a su despedida de soltero, cual será la realidad en este tipo de eventos?? Quien se atreve a especular??? K harán? (Yo tengo la mía mañana)

Karli, jueves 26-Feb-15 16 252
Cynthia
Fotitos! matri cyn y abhm
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:16

Espero que estas si suban!!!

Cynthia, miércoles 25-Feb-15 23 404
Cynthia
Fotos no oficiales matri cyn y abhm
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:37

Papito ayudándome a vestir.

Cynthia, miércoles 25-Feb-15 38 665
Cynthia
Lo hicimos , somos el matrimonio peña saavedra.
Cynthia en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:48

Amigovi@s: Ayer vivimos el día más feliz de nuestras vidas!!! Gracias a todas ustedes por acompañarnos en este proceso k fue definitivamente el mas lindo. un gran abrazo y mucho amor para tod@s.

Karli, martes 24-Feb-15 25 415
Cynthia
Lo hicimos, somos el matrimonio peña saavedra fotitos no oficiales!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:14

Amigovi@s : les dejo fotos, ya escribiré una crónica sobre lo vivido ese día maravilloso y una crítica a la banquetera que es proveedor de matrimonios.cl (para comenzar: la torta que se ve en las...

Valezca, martes 17-Feb-15 9 262
Cynthia
Ya tenemos las argollas!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:33

Hola amigovi@s!!! Ayer nos entregaron las argollas, son hermosas su diseño se llama dulce Roma y lo mas hermoso de todo, además del diamante, es que en su hechura incluimos la argolla de mi madre que...

Connie, viernes 13-Feb-15 15 223
Cynthia
Sentimental y llorona a tres días
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 02:54

Hola amigovi@s: son 25 minutos para las tres de la mañana, en vez de dormir estoy desvelada, muy feliz y anciosa, pero también muy sentimental, todo hace k me emocione y llore, ( a mi lado mi novio...

Cynthia, miércoles 11-Feb-15 8 189
Cynthia
Mis proyectos terminados: pañuelitos, abanicos, dijes y mas!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:31

Hola amigovias: ya faltan 8 días!!!! No me queda nada para ser sra. Y mi novio y yo hemos ido terminando nuestros proyectos que como único fin tienen hacer sentir queridos y mil importantes a nuestros...

Cynthia, sábado 7-Feb-15 38 1.004
Cynthia
Preocupada: presentación de nuestros padres.
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2015 a las 19:09

Hola a amigovi@s: les cuento k estamos full con los últimos preparativos ya que queremos tomar una semana de des estrés antes del Matri. Todo esta saliendo perfect pero estoy preocupada Pok mañana...

Paula, martes 3-Feb-15 16 234
Cynthia
Que extrañarás de tu soltería??
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola amigovi@s: Días k no creaba un debate porque estoy vuelta xango con los preparativos y bueno... Dentro de este ir y venir he andado harto en bus y manejando y por ende he tenido tiempo para...

Jessica, viernes 30-Ene-15 24 327
Cynthia
Tranquila/nerviosa
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2015 a las 08:33

Hola amigovias!!! Hoy quedan 29 días y la verdad es k estoy como dice el nombre del debate tranquila/nerviosa tengo el 70% de todo listo. Hoy tengo prueba de maquillaje y peinados, sigo con mis...

Cynthia, martes 20-Ene-15 17 273
Cynthia
Invitaciones imantadas: listas al fin!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2014 a las 16:39

Querid@s novi@s: tal como lo habíamos planificado, nuestras invitaciones están listas para comenzar a entregarlas esta noche que viajamos a Santiago a ver a mi familia. Les dejo fotos del resultado...

Cynthia, sábado 17-Ene-15 19 514
Cynthia
Mi anillo!!! grande mi santa :)
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:37

Holaaaa espero k esta navidad haya sido hermosa; les cuento k mi novio me llevo de compras el otro día y fue una hermosa sorpresa cuando entramos a una joyería de viña y me dio a elegir mi anillo de...

Keila, sábado 10-Ene-15 34 708
Cynthia
Feliz, feliz navidad!!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2014 a las 16:50

Querid@s novi@s: queremos enviar a cada uno de ustedes un abrazo lleno de amor; hemos ido forjando una amistad linda y pura la que no se encuentra hoy día en cualquier red social más que en esta, en...

Cynthia, lunes 29-Dic-14 8 204
Cynthia
50% de souvenir listos!!!
Cynthia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:16

Chic@s ayer fuimos con mi novio a comprar los frasquotos que llevarán nuestro "dulce souvenir " , ahora sólo falta comprar las frutillas y preparar la mermelada y pegar los stekers con la leyenda...

Dania, sábado 27-Dic-14 20 454
Cynthia
Invitación lista !!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Novi@s estamos muy felices ya que después de muchos diseños y pestañas quemadas llegamos a la invitación final. Aquí les dejo fotos de la parte final. Cariños y gracias por tanta buena onda!!!!

Cynthia, sábado 20-Dic-14 14 323
Cynthia
Diseñando nuestras invitaciones
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2014 a las 01:31

Hola novi@s estamos en el proceso de crear, la idea es usar nuestra amada pizarra jijijiji la que escribiremos y luego sacaremos foto para imprimir, ha sido muy entrete. Un abrazo y lindo domingo para...

Yasna, viernes 19-Dic-14 19 353
Cynthia
Novio en modo matrimonio :)
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:40

Chicas!! Llevo un tiempo de novia, cuatro meses los mismos que de pololeo jijijiji, bueno yo había estado embalada con los preparativos, obvio de todo le contaba a mi novio, pero anoche, después de...

Keila, martes 16-Dic-14 18 402
Cynthia
Ayuda!!!!!
Cynthia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 22:29

Hola novias lindas!!!! Quiero pedirles a mis tres sobrina (36,32 y 26) que sean mis damas de honor y debo aprovechar el finde Pok la mayor k es de pta. arenas está de visita en stgo y pienso viajar...

Constanza, martes 16-Dic-14 5 156

Foros generales

Inspiración