Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Quilpué, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas... Ver más

Soy una mujer feliz y plena, tengo 40 años y creo que todo lo que viví en el pasado era necesario para llegar a este estado de plenitud en que disfrutas de las cosas maravillosas y sencillas que la vida te da. Tengo a mi lado un novio que es el mejor hombre del mundo jajajaaja se que todas deben decir lo mismo.... que ha hecho de estos meses de relación un sueño real y que ha logrado que la sonrisa se adueñe de mi rostro cada día.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3331días 2hrs
Cynthia
Renovaremos votos en nuestro 5o aniversario.
Cynthia, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:18

Estamos muy, muy emocionados preparando todo. Será el 14 de febrero pues ese día nos casamos hace 5 años. Hemos sido tremendamente felices y por eso queremos celebrarlo, son las bodas de madera. Se...

Brenda, martes 11-Feb-20 3 66 2
Korayma
Organizar boda en 2 meses😱😱
Korayma, El 11 de Enero de 2020 a las 16:23

Hola comu, les cuento.. Me propusieron matrimonio y fijamos fecha para dos meses más😱, somos novios jóvenes y yo soy la histérica de la relación jajaj😅 y no sé por dónde partir para organizar, me han...

Daniela, jueves 5-Mar-20 22 2
Cynthia
Play list prometida recargadaaaaa!!!!
Cynthia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Querid@s novi@s : poco a poco he ido sumando nuevos temas a la play list y así es como ha ido quedando, espero que les guste y se acomode a sus necesidades, van faltando unos temas que cuando los...

Cynthia, viernes 18-Ene-19 24
Cynthia
Play list prometidaaa!!!
Cynthia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:11

Hola hace un año y tanto estábamos en los preparativos del matri y creamos esta play list, la encontre´y quiero volver a compartirla con ustedes. ese es el link . Un abrazo y que todo sea...

Silvina, miércoles 9-Mar-16 33 3
Monse
¿Dónde comprar sus zapatos de novia?
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 09:35

Chicas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo SIIIIIIII! Para ayudarnos, te sugiero que compratas...

Beatriz, miércoles 18-Jul-18 235
Cynthia
Fecha próximo sorteo :)
Cynthia, El 7 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola comuninovios (nuevo término acuñado para ustedes) quisiera que me cuenten cuándo es el próximo sorteo, estoy participando con cupones por mi crónica de matrimonio, muy entuciasmada jajaja , un...

Paola, jueves 14-Ene-16 7
Cynthia
Querid@s novi@s!!!
Cynthia, El 3 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola a través de esta ventanita quiero enviarles un cariñoso saludo. Hace un año estábamos en los preparativos de nuestro matri y hoy ya tenemos casi 11 meses de casados. Quiero desearles que...

Tabita, jueves 7-Ene-16 6 197
Cynthia
Preguntita
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:38

Hola , ayer escribí mi crónica de matrimonio, con hartas ganas y mucha emoción, subí varias fotos, pero sólo hay publicadas 40, que pasó con las otras, por què las eliminaron? Espero su pronta...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 6
Cynthia
Nuestra boda!!!
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola amigovi@s!!! quiero contarles que escribí mi crónica de matrimonio y me encantaría que la pudieran leer todas, porque realmente me inspiré y sería muy triste que nadie la viera...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 18
Verin
Alguien tiene un dato de pizarra + atril
Verin, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Quiero ocupar una pizarra para la distribución de las mesas... Busqué en un dato que habían dejado en otro debate pero ya no tienen... Porfa si alguien tiene otro dato!!!! Gracias

Romina, martes 5-Dic-17 12
K
Marcos gigantes para fotos
Karina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Lindas novias: Estuve buscando en el mercado marcos gigantes para fotos y no los encontré. Con mi novio hemos conversado sobre esto y ambos estamos de acuerdo en que queremos un marco gigante para...

Rosa, domingo 19-Ago-18 47
Paula
Opiniones centro de eventos doña anita
Paula, El 11 de Octubre de 2014 a las 23:59

Necesito ayuda de las ya casadas y de las novias tambien !! alguna se caso en el centro de evento doña anita que esta en olmue ?? o tiene informacion de reclamos ?? busque en los proveedores y no se...

Cynthia, miércoles 28-Oct-15 18
Lorena
Mis cositas terminadass ?
Lorena, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:44

Algunas De Mis Cosas Terminadasss Toy Tan Feliz ??

Evita, miércoles 23-Sep-15 52
A
Servicios chantas
Althea, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:26

Hola aminovias A mas de alguna le ha pasado que le a tocado un servicio chanta que son solo una estafa y que solo hacen perder dinero y en vez de ser un bello momento termina siendo un desastre y una...

Valentina, martes 11-Ago-15 13
María
Ganadora de la 10ª edición del sorteo de matrimonios.cl
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Qué mejor manera de comenzar el día que conociendo la feliz ganadora del sorteo de matrimonios.cl ! La afortunada es Camila Bunel, de Las Condes, Santiago y se casa el 03 de septiembre del...

Lili, jueves 24-Sep-15 24
Paulina
Mis dijes con pulseras
Paulina, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:48

Aminovias les quería mostrar mis pulseras con dijes para mis 30 solteras, una hermosa idea sacada desde este mismo sitio, las comenzamos a hacer hoy y llevamos 7, las estoy haciendo junto a mi novio,...

Alicia, viernes 4-Sep-15 92
María
Recuerdo cuando ____________ (llena el espacio en blanco)
María, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos dias!!! Acabo de encontrar esta imagen que me hizo recordar todos esos momentos especiales de nuestra historia de amor.... Recuerdas cuando... En este tarrito vamos a guardar...

Yessica, viernes 7-Ago-15 22
Bárbara
Hacer o no hacer video???
Bárbara, El 30 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola amigas!! quisiera saber su experiencia y que me ayuden en una eleccion, resulta que tengo duda de si hacer o no video, ya que me parece que no es tan necesario, por que uno lo vera una vez y...

Bárbara, martes 4-Ago-15 25
Daniela
Fotos para el matrimonio
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola!!!!.... les quiero recomendar algo que nunca nadie me dijo, al tener ahora la experiencia de organizar un matrimonio, el cual es súper agotador, tengan siempre en cuenta algo... Háganle una pauta...

Yessica, viernes 7-Ago-15 19
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69
María
¿en qué momento se harán las fotos oficiales?
María, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda!! Las fotos de los novios se suelen hacer justo al salir de la ceremonia, mientras los invitados esperan a los novios con un aperitivo o también existen los novios que se inclinan...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 17
Cynthia
:::::ya estamos de luna de miel:::::
Cynthia, El 14 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola amigovi@s!!!!Hace harto tiempo que no escribía, la verdad he estado con mil cosas ufff la vida de esposa es BKNNNN!!!!Les cuento que hoy , después de 5 meses de matri y de 10 meses de relación...

Fabiola, sábado 24-Oct-15 10 215
Constanza
Partes! partes!
Constanza, El 1 de Julio de 2015 a las 19:43

Novias y novios! Tengo un problema y una solución. Como queremos hacer casi todo nosotros, diseñé mis propios partes en Photoshop y los mandé a imprimir. Encontré una parte que es muy económica (4990...

Evelynda, sábado 18-Jul-15 7
Mariana
Nuestras argollas
Mariana, El 27 de Junio de 2015 a las 16:10

Chicas les muestro buen tras argollas de Titanio y oro. Son diferentes como todo en nosotros jjjja jajaaja Queremos grabarlas así Anyi Dago ojala se pueda

Cynthia, martes 30-Jun-15 19
V
Feliiizzz!! el suegro se paso!!
Vero, El 27 de Junio de 2015 a las 18:32

Holaaa bellas!! Estoy taaan contenta!! Q no sabia con quien compartir mi alegria y quien mejor que uds el papá de mi Feli, vino a visitarlo hoy, le mostramos el local que enemos reservado para la...

Nashmia, viernes 10-Jul-15 41
Katherine
Indicar número de cuenta para depósito en vez de regalos
Katherine, El 29 de Junio de 2015 a las 01:09

Estimadas: tengo 7 años viviendo con mi pareja y 16 años desde que nos conocimos... Ya tenemos nuestra casa armada y me entere que algunas parejas en mi situación, han optado por incluir un número de...

Melissa, jueves 5-May-16 15
Soledad
Zapatillas para casarse
Soledad, El 26 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola novias! que opinan de las zapatillas para casarse, yo usare este modelo para el baile, aun que estoy pensando en usarlas para la ceremonia. las quiero adornoar con algo, estoy buscan referencias....

Yany, martes 28-Mar-17 33
Bárbara
Texto para la argolla de matrimono
Bárbara, El 24 de Junio de 2015 a las 11:44

Hola Hola!!!!!!..... necesito opiniones: ¿Qué texto se le graba a la argolla?. Yo me acuerdo que mis papas le graban el nombre del otro y la fecha del matri, pero siento que esta muy trillado. Me...

Bárbara, sábado 27-Jun-15 22

Foros generales

Inspiración