- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2014
LA VERDAD ES QUE NO CREÍA EN EL MATRIMONIO, NI EN LA NECESIDAD DE PASAR TODA UNA VIDA JUNTO A ALGUIEN. HASTA QUE LLEGO EL, SE INSTALO EN MI VIDA Y NUNCA... Ver más
LA VERDAD ES QUE NO CREÍA EN EL MATRIMONIO, NI EN LA NECESIDAD DE PASAR TODA UNA VIDA JUNTO A ALGUIEN. HASTA QUE LLEGO EL, SE INSTALO EN MI VIDA Y NUNCA MAS SE FUE
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
LUEGO DE CASI CINCO AÑOS DE RELACIÓN Y POSTERIOR AL NACIMIENTO DE NUESTRO HIJO CRISTOBAL, EN MEDIO DE MI CUMPLEAÑOS FUI SORPRENDIDA POR MI BEBE DE UN AÑO, QUIEN ME TRAÍA ENTRE SUS MANITOS UN ANILLO DE COMPROMISO. LA MEJOR SORPRESA QUE ME PUDO DAR!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/525484-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
55
Hola Bellas! Muchas novias tienen cabellos de colores o bien tienes muchas ganas de hacer un cambio a su look y ponerle un poco de color ¿Por qué no? Para aquellas novias osadas que quieren un look...

Novias elegantes!!! Est debate es para ustedes algunos lindos recogidos de novia con rodete ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. * Si quieres participar en los peinados especiales crear...

Hola Chicas bellas! En este especial nos inspiramos en la época medieval... Hay de todo!! Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres este tipo de novia? * Si quieres participar en los...

Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3777 días
Hace 3777 días

Hace 3777 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración