- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue una experiencia increíble! Contratamos a excelentes proveedores que hicieron que todo fuese sencillo, que todo fluyera, demostrando mucha experiencia, profesionalismo y...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Wedding planner

Torta novios
Posts en los que participo
17
¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 819 días

Voté en la encuesta
Hace 819 días¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A ti también te...

Participé en el post de Cami
Hace 819 días
Foros generales
Inspiración