La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2018
Queridas aminovias !!!! Les cuanto que yo ya tengo listo mi ramo para artificial con cintas para mis solteras lindas !!!😍✨ no podré pedirle el ramo natural ya que vivo en La serena y ella es de Stgo....

Lindas aminovias, le compartiré fotitos de mi tan esperada argolla de compromiso, Tan esperada ? , bueno si, ya que después de 9 años juntos , con un hijo maravilloso también; decidimos juntos sellar...

Queridas aminovias, espero estén súper, les compartiré unos consejos para bajar lo niveles de estrés y ansiedad ..... que se traducen de distintas formas en cada una, ya sea en aumento/disminución de...

Si les dieran a elegir una sola cosa de todo lo que significa un matri ..... donde no haya barreras de precio...algo así como un regalo .... que elegirían ???? 1. Banquete por la mejor banquetera 2....

Hola aminovias !!Alguna recomendación/ referencia de maquillador@s y peinados en La Serena ?? Uno que hayan visto o se los hayan reciendad directamente ?? Las leo .... help

Queridas aminovias .... quería mostrarles tortas .... yo en lo personal tendré pero no haré el tema de partirla, repartir y eso... pero si quiero una simbólica que resalte entre el buffet de postres...

Ya tuve q eliminar lo que tenía pensado por estar prohibido jajajaj no sabía (varitas de chispa). Confeti no es opción porque será al aire libre en pasto y está prohibo en el lugar, y todo lo que se...

Queridas aminovias !!! Les comparto los 5 top Pat decoración de matri para el 2018😍 , para aquellas que están pensando en deco aún y para las que ya tienen, ver si algo de estos 5 in , está presente 💝...

Queridas aminovias, acabo de llegar de La pega y decidimos ir hoy a dejar concretada nuestra luna de miel!!! Porq hoy? Porq bajo el dólar !!!!! Así q es buen día o semana para hacerlo 💜 deséenme...

Complicidad y Confianza ...... la verdad es que ando en me conoce mejor que el, sabe lo que pienso , lo que quiero ... y viceversa... hasta nos asusta un poco terminar la frase, decir lo piensa el...

Primera prueba de vestido con diseñadora 💕, tengo la 2 cita con la diseñadora, ya para comenzar mi vestido, con mis tallas y altura..... 🙌🏻✨ estoy súper emocionada, ya que la primera visita comprendió...

Queridas aminovias !!!! Para reírnos un rato y pensar en cómo somos como novias ... o como nos vemos jajajaja es un juego✨🙌🏻 que tipo eres o con cual te identificas ??? 🤣🤭

Bellezas se que muchas están mi y cerca de su GD!!! Por lo mismo les daré un consejitos que he leído por ahí además de los propios sobre salud (se me sale la dra que soy ) 😁 1. Dejar todo todo listo...

Aminovias viendo videos de baile se para inspirarme encontré uno INCREÍBLE, yo juro que lo haría si me atreviera a usar algo como ella ... de lo contrario no se luciría ... totalmente para sorprender...

Lindas les cuento que a 102 días de mi GD.... tengo listo : - lugar de fiesta y ceremonia (mismo centro) - lista de novios (paris) - partes - vestido (en proceso) - ramo de solteras con cintas Y hoy...

Aminomvias, ayer cuando vi la historia de Javiera otra aminovia y su odisea en el matri civil, recordé y le conté la mía cuando buscaba vestido... finamente pensé que sería interaste y desestresante a...

Lindas aminovias, espero estén súper !!! Queria consutlarles y pedirles ayuda ... les cuento... como actividades de los novios en el matrimonio, yo haré el ramo de solteras pero con cintas, pero no...

Queridas aminovias !!! Primero que todo Feliz navidad 🎄 para todas ✨ segundo .... queria saber datos de zapatos de novia bonitos, altos pero que sean hiper mega cómodos ... si tienen alguno ??...

Holi !!!! Te amo novio !😘💕

Queridas aminovias, ideas para las mesas en cena? Cómo presentarlas afuera, dentro, etc... para salir de típico mesa 1 , mesa 2, ..... tengo algunas ideas pero quizás tienen otras tb y así me ayudan a...