Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2018 Elqui

Cris.... el motor de nuestra relación es...

Cris, el 18 de Enero de 2018 a las 10:18 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Complicidad y Confianza ...... la verdad es que ando en me conoce mejor que el, sabe lo que pienso , lo que quiero ... y viceversa... hasta nos asusta un poco terminar la frase, decir lo piensa el otro.... estamos full conectados .... y confío a ojos cerrados en el Smiley love

Cual es su motor chicas ??? Smiley star

6 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 18 de Enero de 2018 a las 11:58
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito... nuestro motor es la comprensión Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, qué bueno! Es lo mejor tener esa libertad! Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo eso de la complicidad! y que bello que puedn entenderse asi de bien!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Cris, me gusta mucho el motor de tu relación!! Smiley heart No hay como tener a un partner en quien confías y te complementas. En mi caso creo que es la tolerancia Smiley smile Te dejo este juego igual bonita que te gustará: Tus primeras citas: ¡Cuéntanos tu historia de amor!

    Besitos para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su bellas palabras tb, creo que tenemos relaciónes similares ; tenemos nuestros tiempos juntos y separados tb, sin control y con mil confianza, puedo salir a bailar sola, quedarme afuera tb... el sale hacer sus deportes con amigos etc.... nos respetamos mucho y respetamos tb que somos dos personas individuales, con vida propia como dices tu ... pero que caminan juntos Smiley heart

    He visto que compartimos varías opiniones ....

    cariños Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo, Cris! En nuestro caso, la base de la relación es el respeto y la confianza. Ambos tenemos la libertad de salir con amigos o quedarse a dormir afuera sin que ninguno de los dos sospeche de nada o se ponga celoso, y me encanta esa libertad. Estamos juntos, pero seguimos siendo personas individuales con vida propia jejeje. Y en cuanto al respeto, es demasiado importante, nada de alzar la voz ni tratarnos con malas palabras, mucho menos llegar a las manos, respetar la opinión de cada uno y la forma de ser. Obviamente, todos tenemos defectos, y es una tarea personal el tratar de corregirlos y mejorar, y si el novio me ayuda, tanto mejor, pero la base es el respeto Smiley smile Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración