- Matrimonios
- Comunidad
Conyy

Peñalolén, Santiago · Desde Noviembre del 2022
Nuestra meta es hacer un matrimonio basado en el videojuego Kingdom Hearts, uniendo nuestros dos elementos más reconocibles: Videojuegos y Disney.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Walt Disney World Resort
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
6
¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

Comuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 640 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Voté en la encuesta
Hace 644 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis últimos videos
Mis amigos
Conyy no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración