Ir al contenido principal
Constanzaa
Constanzaa

Arica, Arica · Desde Septiembre del 2015

Psicóloga :)

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2665días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Constanzaa
Invitados sin regalos
Constanzaa en Foro matrimonios.cl, El 16 de Enero de 2017 a las 02:08

AmiNovias, espero que todas estén muy bien, yo agotada! Ayer (14/01) fue mi matrimonio y ya se imaginaran el día post jajajaj... Mi duda es la siguiente, y espero que sea la de varias de uds: Mi duda...

Catalina, martes 24-Mar-20 53 2.000
Constanzaa
Con nuestras manitos
Constanzaa en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2017 a las 14:05

Álbum de los Recuedos Sesión Pre Boda Tapa álbum de los recuerdos Novio diseñando Conos de Flores Invitación Matrimonio Connie & Layo Tarjeta árbol de los deseos Canastita Flores Ramo Cintas...

Alejandra, viernes 20-Ene-17 11 191
Constanzaa
Luna de miel en pucón
Constanzaa en Foro luna de miel, El 6 de Enero de 2017 a las 14:55

Chicas, datos de lugares (restaurant, tiendas, termas, cafeterías, etc, etc y muchos etc) en Pucón, nuestra luna de miel es allá, nos vamos Arica-Santiago, nuestro vuelo es el lunes 16, llegamos a...

Dani, jueves 19-Ene-17 8 201
Constanzaa
Nuestras invitaciones eladio + constanza
Constanzaa en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2017 a las 13:46

Nuestra creación, todo lo hemos hecho nosotros, obviamente viendo ideas Pero a todos le ha encantado, ya que salen de lo tradicional que hay aquí en Arica jajaj

Carlita, lunes 16-Ene-17 16 117
Constanzaa
Nuestra fiesta de matrimonios constanza y eladio
Constanzaa en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:58

Falta tan poco, un par de meses para el gran día... Y siento que faltan tantas cosas, hay muchos detalles comprados pero el tiempo me falta, por mas que he delegado. Pero creo que a todas les...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 5 48
Constanzaa
Pequeñas discusiones
Constanzaa en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:17

Aminovias!!!! Espero que todas estén súper, a pesar del estrés que causa preparar todo esto... Quería que me contaran sus experiencias (para no sentirme tan sola), en relación al compromiso del novio...

Francy, miércoles 7-Sep-16 44 435

Foros generales

Inspiración