Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2017

Ing. Civil Industrial, me encantan las flores

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2352días 6hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Problemas con rr.hh
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 18:47

Aminovi@s, Necesito desahogarme un poco, cuando me comprometí, le pregunté a la responsable de recursos humanos de la empresa si los 5 días legales podía tomármelos para el religioso y no el civil, y...

Scarlett, lunes 3-Jul-17 18 182
Constanza
Avances a 163 días
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 18:07

Hola Aminovi@s! Les quería comentar de mis avances a ya 163 días de mi matrimonio -Ceremonia: Será en la iglesia naval de Viña -Fiesta: La haremos en el club naval de campo las salinas, viene con...

Constanza, martes 27-Jun-17 17 169
Constanza
Partes de matrimonio
Constanza en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2017 a las 23:00

Hola aminovi@s,Hoy terminamos de definir los últimos detalles del diseño de nuestros partes de matrimonio, ahora nos falta comprar el papel, tinta y lápiz para escribir los nombres de los invitados, y...

Genesis, martes 27-Jun-17 22 239
Constanza
Les presento a pablo
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2017 a las 16:51

1. Mi novio se llama Pablo 2. Lo que más les gusta hacer a él es Le gusta salir a correr y hacer crossfit, ha participado en varias carreteras, ahora último no por que está lesionado. También le gusta...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 13 87
Constanza
Nuestra historia de amor: constanza y pablo
Constanza en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola aminovi@s!Siguiendo con el juego, les dejo un breve resumen de nuestra historia. Nos conocimos el 2008, en una previa en la casa de una amiga. En ese momento mi novio estaba pololeando con una...

Dani, miércoles 21-Jun-17 8 46
Constanza
Save the date
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2017 a las 10:42

He visto que algunas aminovias han compartido el save the date que han hecho, así que aquí les dejo el mío. Este se lo enviamos a nuestros amigos por WhatsApp y a aquellos que viven en otros países...

Constanza, martes 13-Jun-17 12 147
Constanza
Argollas de matrimonio
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2017 a las 23:05

Hoy fui con mi novio a buscar nuestras argollas de matrimonio, estaban listas la semana pasada, pero por temas de tiempo no pudimos ir antes.Les dejo una fotito

Constanza, martes 6-Jun-17 28 275
Constanza
Lista con mis pasajes :d
Constanza en Foro luna de miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:09

Hola Aminovias, Les cuento que anoche aproveché los descuento del Cyber Day para comprar mis pasajes para la Luna de Miel, así que con mi novio nos iremos a Nueva York . Era lo que queríamos en un...

David, miércoles 31-May-17 13 121
Constanza
Hora en registro civil lista
Constanza en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:38

Ayer fui al registro civil y ya tengo agendada la hora para la ceremonia civil Como para nosotros lo que importa es el religioso, teníamos más flexibilidad para poder hacerlo a cualquier hora. Al...

Carlita, martes 30-May-17 13 268
Constanza
Constanza, mis elecciones de novia en apuros.
Constanza en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2017 a las 07:51

Acá van mis elecciones de novias en apuros

Betsabet, lunes 15-May-17 3 40
Constanza
Cuándo se lanza el ramo?
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:58

Aminovias, estaba calculando los tiempos en que se debería hacer cada cosa para mi matrimonio y me surgió la duda de cuánto rato después de iniciada la fiesta se recomienda lanzar el ramo, ya que no...

Constanza, miércoles 10-May-17 11 104
Constanza
Encontré mis zapatos!
Constanza en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hoy encontré los zapatos que estaba buscando!!Me encantan y son muy cómodos! Lo mejor...estaban a mitad de precio

Carlita, lunes 8-May-17 20 184
Constanza
Música entrada iglesia
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2017 a las 17:26

Hola a tod@s! Les tengo una consulta, cuánto es lo "normal" que dura la música cuando la novia entra al altar? Sé que depende mucho del tamaño de la iglesia, pero si me pueden contar su experiencia o...

Anis, jueves 4-May-17 4 99
Constanza
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2017 en Valparaíso
Constanza en Región de Valparaíso, El 28 de Abril de 2017 a las 13:31

Hola aminovias, Quería conocerlas y ver cómo van con todos los preparativos, que tienen pensado hacer o que cosas aún les faltan.

Dani, jueves 4-May-17 35
Constanza
Los proveedores de mi fiesta viña del mar
Constanza en Región de Valparaíso, El 25 de Abril de 2017 a las 10:44

Local: Club de Campo naval Las Salinas Banquetera, música, decoración - Lo pone el mismo centro de eventos Partes Matrimonio - Los haremos nosotros Vestido Novia - Pendiente, recién partí buscando el...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 37
Constanza
Trámites registro civil
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2017 a las 13:47

Hola, Tengo una consulta respecto a la ceremonia del registro civil, ya que revisando la página te dice que 6 meses antes puedes pedir fecha para la celebración, pero antes debes hacer la...

Dani, jueves 20-Abr-17 11 123

Foros generales

Inspiración