Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Recoleta, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3203días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Dato de cotillón 3b importadora en meiggs
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 07:56

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Carmen, martes 20-Nov-18 84 14.546
Constanza
Ya encontraron sus monitos de torta?? yo no :(
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 3 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola lindas, a 35 días de la fecha creo q ya es tiempo ee concretar todo jeje soy cero estrés aun... Pero no lohro encontrar mis monitos de torta, los necesito personalizados en rosas encontré unos...

Maria Paz, lunes 3-Ago-15 26 421
Constanza
Mis partes :) ahora a entregarlos....
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2015 a las 10:40

Ya tenemos nuestros partes y estamos a 48 días del si acepto, ahora a darse la tarea de entregarlos, yo no les voy a poner el sobre blanco, los entregaré por mano directamente. Como lo han hecho...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 8 223
Constanza
Busco y busco un velo. algún datito??
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2015 a las 11:11

Hola lindas, a 50 días del día aquel al fin decidí cual vestido y ahora solo a esperar el día para q este listo, pero me falta el detalle del velo, no he podido encontrar uno sencillo y corto, Tendrá...

Constanza, miércoles 17-Jun-15 6 155
Constanza
Coreografía más vals
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 17:19

Hola lindas, alguna de ustedes tiene o hizo alguna coreografía para sorprender en su matrimonio??? Yo he buscado pero las que he visto en intetnet son medias fomes o quizás los bailarines son poco...

Constanza, miércoles 10-Jun-15 7 169
Constanza
Organizar todo en 3 meses!! alcanzo a importar mi vestido??
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2015 a las 12:12

Hola lindas les cuento quede pasados unos días del terror, se me ha venido todo encima! Por motivos de fuerza mayor todo ha sido express y así de la nada pasamos de organizar un matrimonio civil para...

María, viernes 5-Jun-15 19 318
Constanza
Boda civil express
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:30

Con mi pareja hace mucho que estábamos esperando para poder casarnos, por cosas de trabajo debían autorizarlo para ello, ahora por cosas del destino todo a cambiado drásticamente y todo esta mega...

Constanza, viernes 29-May-15 6 173

Foros generales

Inspiración